A través de redes sociales, Daniela Parra se deslindó del evento organizado por un youtuber, el cual apoya la causa de Héctor Parra.

Y es que de acuerdo con Daniela Parra -de 25 años de edad-, ella no conoce al organizador ni dio su consentimiento para dicho evento.

Por su parte, Daniela Parra aseguró que están “haciendo todo lo posible” para recaudar fondos y sacar a su papá, Héctor Parra -de 47 años de edad- de la cárcel.

Pues cabe recordar, Héctor Parra fue sentenciado -en la primera instancia- a pasar 10 años con 6 meses en la cárcel.

Daniela Parra

Daniela Parra se deslinda de evento organizado por youtuber

En las historias de su cuenta en Instagram, Daniela Parra se deslindó del evento organizado por un youtuber, el cual apoya su causa y a quién no identificó.

Y es que a pesar de que se dijo agradecida, Daniela Parra aseguró que no conoce al organizador y que nunca dio su consentimiento para el evento.

“Yo con él nunca he tenido contacto, él jamás se ha acercado a mí directamente”

Daniela Parra

Asimismo, aclaró que no tiene ningún problema con el youtuber o su equipo; sin embargo, tendría tres razones para deslindarse del evento:

  • Una: le pasaron por encima, queriendo hacer un evento que sin su autorización ni su conocimiento
  • Dos: tampoco se comunicaron en ella directamente
  • Tres: las condiciones que le querían imponer (sin revelar cuáles)

Y es que Daniela Parra aseguró, que las condiciones que le pedían no eran de su agrado ni del de su papá, por lo que prefieren se les apoye con las donaciones o la compara de tamales y alcancías.

Daniela Parra pide apoyen sus eventos de venta y donaciones

Además de solicitar donaciones para pagar los procesos que enfrenta Héctor Parra, Daniela Parra esta organizado algunos eventos.

Y es que Daniela Parra esta organizando y liderando una venta de tamales y alcancías los fines de semana dentro de la alcaldía Azcapotzalco de la CDMX.

Por lo que en lugar de pedir por publicidad y apoyo en sus eventos, Daniela Parra aseguró que ella y su papá prefieren se cree “una cadena de favores”.