Daniela Rodrice compartió su “pensamiento muy de rancho”, diciendo que comúnmente se piensa que el vivir con un doctor es la clave para tener “el futuro asegurado”.
La tarde del 21 de febrero, Daniela Rodrice encontró a una perrita extraviada, por lo que posteó un video en su Instagram para encontrar al dueño.
Ayer 22 de febrero, actualizó el estado de la perrita y dijo que su dueño había aparecido, ahondando en que se trataba de un doctor.
“Como yo le voy a prohibir la vida de ser una hija de un doctor”, fue lo que Daniela Rodrice dijo para luego agregar “y si me lleva a mi estaría padrísimo”.
Así fue como Daniela Rodrice compartió su pensar sobre los doctores.
Daniela Rodrice quisiera vivir con un doctor; ella cuenta el motivo
Daniela Rodrice contó que luego de encontrar a una perrita extraviada, el dueño resultó ser un doctor, por lo que compartió su “pensamiento de rancho”, sobre la persona.
La influencer refirió haber visto la opción de quedarse a la perrita, sin embargo, cuando su dueño la contactó y se enteró que era un doctor, se dijo incapaz de negarle ese privilegio.
“Como yo le voy a prohibir la vida de ser una hija de un doctor”.
Daniela Rodrice, influencer.
Posteriormente, Daniela Rodrice reconoció sus ganas por irse a vivir ella también con el doctor, “y si me lleva a mí estaría padrísimo”.
¿A Daniela Rodrice le gustó el doctor? No, (o al menos no lo dijo), ‘la chika’ compartió su pensamiento “muy de antes”; de que quien viva con un doctor “tiene el futuro asegurado”.
“La gente de rancho tenemos eso de que…. gente bien pues, tienes el futuro asegurado”.
Daniela Rodrice, influencer.
Daniela Rodrice y Ray Contreras tienen “pensamiento de rancho”
Daniela Rodrice contó que en algún momento ella y Ray Contreras coincidieron en su forma de pensar “muy de antes, de gente de racho”, sobre los doctores.
Explicó creer que este pensamiento es porque antes solo había un doctor en el pueblo, entonces era privilegiada quien fuera su familia o bien, su novia.
Por su parte, Ray Contreras reconoció que también piensa eso cuando se habla “de que alguien conoce a doctores” y agregó “amamos al personal médico”.
Daniela Rodrice dijo que su pensamiento es erróneo y no tiene que ver con la realidad, pero es automático que su cabeza intrigue sobre los privilegios de ser cercano a un doctor.