Daniela Rodrice advirtió que una historia estaba por llegar, misma que la había dejado en cama sin poder caminar; todo está revelado, se quemó “la pantufla”.
“Mercurio retrógrado está aquí” fue lo que Daniela Rodrice contó cuando se quemó “la pantufla” con una crema depiladora.
Pero además incendió su sofá al intentar estar en modo zen, con una veladora y una frazada sobre ella. Advirtió que es clásico de los signos de fuego (es aries).
Te contamos cómo sucedieron los accidentes a Daniela Rodrice.
Daniela Rodrice se quemó “la pantufla” al intentar depilarse; creyó que el ardor era normal
Daniela Rodrice contó en su TikTok que estaba pasando por un día normal, cuando decidió probar una crema depiladora “en mi pantufla”.
Se la aplicó, pero enseguida dice que comenzó a sentir un poco de ardor, aunque pensó “la belleza duele”. Sin embargo, Daniela Rodrice detectó que le seguía.
“My pussy is on fire, bitch. Toda mi tortita de tamal se me empezó a inflamar de una manera excesiva”.
Daniela Rodrice, creadora de contenido.
Daniela Rodrice confesó que creyó que el ardor y los granitos en su piel pasarían luego de ponerse crema humectante, pero terminó en “siete días con las piernas abiertas al aire”.
“Cuidándome una quemadura química en la pantufla”.
Daniela Rodrice, creadora de contenido.
Y para terminar con esto, al sexto día “se despreñó”, es decir, le llegó la menstruación.
Daniela Rodrice contó que eso no fue todo, pues mercurio retrógrado le estaba jugando chueco durante la semana. Traducción, incendió su sofá.
Daniela Rodrice ardió en su ‘pantufla’ y en su sofá
Daniela Rodrice contó que además de quemar “su pantufla” con crema depiladora, le llegó la menstruación, pero también tuvo un accidente en su sofá; lo quemó.
Buscando estar en modo sen, Daniela Rodrice se encontraba con una vela encendida y una frazada sobre ella, cuando la tragedia sucedió.
“Fui por un bello snack para amenizar el momento, regreso y digo -huele a quemadito-, se ve un poco borroso”.
Daniela Rodrice, creadora de contenido.
Explicó que aún sin percibir qué pasaba, “dejé los fritos de chorizo, me masqué uno” y percibió que era su sillón que se estaba incendiando.
“Estaba prendido en llamas, no me doy cuenta que la frazada cae en el fuego, regreso y la cobija ya estaba incendiada con una mesa, el control del techo y un pedazo de sillón”.
Daniela Rodrice, creadora de contenido.
Sin saber qué hacer, Daniela Rodrice reaccionó “ahogando” el fuego con un corsé que tenía a la mano. Mismo que usó en esta sesión de fotos:
Daniela Rodrice apuntó que cree no solo fue el mercurio retrógrado, sino que al ser Aries, “es digno de un signo de fuego”.