La youtuber, Daniela Rodrice reveló la verdadera razón detrás de su cirugía plástica.
Como sabemos, Daniela Rodrice se ha realizado otras cirugías anteriormente, incluso ella misma platica de esos procesos en sus videos, pues siempre se ha caracterizado por expresarse de la forma en que piensa.
Daniela Rodrice revela la verdadera razón detrás de su cirugía plástica en el rostro
Durante este 22 de de octubre, Daniela Rodrice publicó un video por medio de su canal de Youtube, el cual lleva su mismo nombre, en donde explicó como fue que surgió su más reciente cirugía.
Esto último generó gran emoción entre sus fans, pues estuvo algunos días sin mostrarse ante las cámaras, en lo que se recuperaba de su intervención.
Como sabemos, Daniela Rodrice se sometió a una cirugía plástica en el rostro, pero no había ofrecido grandes detalles de eso como hasta ahora.
De acuerdo con la también influencer, todo comenzó porque comenzó a notar que tenía partes ‘bultosas’ alrededor de la boca.
Esto surgió debido a que se estuvo sometiendo a algunas inyecciones de baby botox y rellenos, aunque en un inicio todo parecía marchar bien y ella se sentía bastante contenta con los resultados.
Sin embargo, fue tiempo después que comenzó a notar esas partes ‘bultosas’ en su boca, por lo que decidió acudir con un cirujano para que solucionara la situación.
Daniela Rodrice se operó varias zonas del rostro, no solo alrededor de los labios, como tenía considerado al principio
En el video, Daniela Rodrice detalló nunca haberse imaginado que su situación sería tan complicada, además de que muestra algunas tomas mientras el cirujano la estaba revisando.
No obstante, una vez que terminó la revisión, el cirujano le explicó que los ‘bultos’ eran restos de las sustancias que se había inyectado.
Pero no era común, ni buena señal que aún los tuviera, pues para teniendo en cuenta las fechas, para ese entonces ya se le hubieran tenido que haber deshecho.
Así que le indicó que su caso requería de una intervención quirúrgica.
Pero la situación no terminó ahí, pues le hizo otras observaciones acerca de otras zonas de su rostro, las cuales también “requerían de una intervención para mejorarlas”.
Luego de mostrar eso, ella confesó que accedió a realizarse los tratamientos, a pesar de que en ese momento no tenía dinero para hacerlo.
Incluso revela que su mamá le ofreció prestarle dinero pero finalmente ella se puso a ejercer en otros trabajos para conseguirlo.
Daniela Rodrice asegura estar bastante contenta con los resultados; todo el esfuerzo habría valido la pena
Para cuando llegó ese momento, Daniela Rodrice compartió que ya se sentía bastante nerviosa con el procedimiento.
Asimismo, reveló que decidió confiar en su cirujano plástico y no pedirle nada en específico, sino que se limitó a indicarle que “la dejara como él creyera que ella se vería mejor”.
Una vez que llegó el día de la cirugía, Daniela Rodrice detalló que la atendieron bastante bien.
No obstante, cuando el resto del día comenzó a sentir dolores muy fuertes por varias zonas de su rostro.
Entonces, volvió a acudir con el cirujano para que la revisara de nuevo, él por su parte la atendió y la dejó lista para que volviera a su casa.
Como era de esperarse, en ese momento Daniela Rodrice estaba bastante hinchada, por lo que en las imágenes no se puede ver su cambio.
Al cabo de unos días la recuperación sacó a relucir los cambios de la cirugía.
Finalmente, la youtuber aseguró que, luego de toda la travesía, se sentía realmente contenta con los resultados.