La fama de Daniela Rodrice sigue subiendo, y con ella, las colaboraciones y trabajo que tiene, en donde habla de su forma de pensar sobre la diversidad de cuerpos y salud mental.

Así como Daniela Rodrice colaboró con Liverpool convirtiéndose en embajadora, la creadora de contenido sigue siendo imagen de su marca de maquillaje ‘Raldh’.

Y además de que recientemente posó de forma sensual enseñando su lencería roja, el hate contra ella no se detiene.

Por lo que ahora, Daniela Rodrice decidió romper el silencio de las comparaciones que le hicieron con Aniglam, explicando lo que verdaderamente le molestó de esto.

Daniela Rodrice explica que le molestó de las críticas a su físico

Daniela Rodrice rompió el silencio luego de que el fin de semana, recibirá hate en contra de su físico, comparándola con Aniglam.

Aunque algunos aseguraban que la comparación con el influencer de maquillaje Aniglam, la había molestado, Daniela Rodrice apuntó que ese no fue el insulto que la ofendió.

Daniela Rodrice y Aniglam.

La creadora de contenido se mostró ausente de Twitter, la red social que más usa junto con Instagram, pues al parecer el hate la hizo ver por su salud mental.

Para explicar qué fue lo que realmente le enojó de las comparaciones con Aniglam, Daniela Rodrice compartió el comentario de su seguidora que acertó.

“No es por decir lo de Aniglam, es que: le dieron que parecía de plastico y hay quienes dijeron “es que lo es” que se veía mal y la foto también tenía mala edición, eso dijeron (sic)”.

@_Nalarah

“Ya volví y me encanta que ya entendieran qué pasó en realidad”.

Daniela Rodrice, creadora de contenido.
Daniela Rodrice responde a críticas sobre su físico.

Y es que, supuestamente, fue la penúltima sesión de fotos que tuvo Daniela Rodrice, en la que resultó fuertemente criticada por las cirugías estéticas que ha tenido.

Regresa hate contra el físico de Daniela Rodrice

Aunque Daniela Rodrice aclaró qué fue lo que le molestó de los comentarios comparándola con Aniglam, ‘la chika’ decidió volver a irse.

Al parecer, ni la explicación detuvo el hate que la mazatleca ha tenido, pues volvió a compartir que prefería alejarse de Twitter, “ya me voy otra vez nomas pase un rato”.

Daniela Rodrice se va de Twitter por el hate.

Desde entonces, Daniela Rodrice también se ha mantenido alejada de Instagram, en donde frecuentemente comparte historias.

Recordemos que Daniela Rodrice tiene problemas mentales y aunque está en tratamiento, muchas veces ha decidido privilegiar su estabilidad mental y emocional que las redes sociales.

Y es que Daniela Rodrice no solo recibe hate por su físico, sino también por comentarios de sus amigos como ‘La Cotorrisa’ o por decir que Kenia OS y Kimberly Loaiza le gustan por igual.