Daniela Rodrice y su novio se casan y la influencer de Mazatlán, Sinaloa, no dudó en personalizar sus Crocs con la temática.
La influencer compartió a través de un video en TikTok, el outfit que se pondría para asistir al aeropuerto pues viajaría a la CDMX.
Los Crocs se han vuelto parte de su outfit diario, así como el que Daniela Rodrice enseñe su anillo de compromiso cada que puede.
Ahora, ‘la chika’ optó por volver a usar sus Crocs blancos por lo que mostró la forma en que los personalizó anunciando es la novia y futura esposa del sugar.
Daniela Rodrice y su novio se casan; así anuncia con sus Cros ser la próxima novia
Daniela Rodrice y su novio se casan, esto luego de haber vivido unas vacaciones en Cancún. Y aunque no fue planeado ni espectacular, la influencer está muy feliz.
Daniela Rodrice compartió que viajaría a la CDMX en los próximos días, por lo que compartió en su cuenta de TikTok un video hablando de su outfit.
Aunque aún no hay fecha para la boda, la influencer se encuentra muy emocionada por lo que personalizó su prenda favorita de las últimas semanas, sus Crocs.
Desde que la mazatleca viajó a Cancún con su novio, Daniel Santos, mostró que hacían juego en su calzado, pues incluso tenían los mismos pines.
Ahora, Daniela Rodrice mostró que los personalizó agregando un pin que dice ‘Wife’, anunciando que será la futura esposa del sugar.
Daniela Rodrice se niega a revelar quién es el sugar
Daniela Rodrice se ha dado a conocer no solo por su carisma, parte fundamental de ella es su novio, a quien llama sugar, por ser 13 años mayor que ella.
Aunque ‘la chika’ ha dicho que él no lo mantiene, asegura que solo es la forma en que suele llamarlo por la diferencia de edad, “aunque se ve joven”.
Y aunque los seguidores de la influencer se han empeñado en dar a conocer su identidad, Daniela Rodrice se niega a mostrarlo, o por lo menos no de forma consciente.
Daniela Rodrice ha dicho en varias ocasiones que el sugar prefiere mantenerse sin mostrarse, pues quiere no ser una figura pública. Aún así, ya hay foto del sugar en la red.