Daniela Rodrice ya es conocida hasta por ‘Alexa’ y un fan de Chihuahua lo demostró mientras jugaba con el dispositivo a ‘Adivina quién’.
La influencer Daniela Rodrice, compartió un video en el que se ve como el asistente virtual, ‘Alexa’, la identifica plenamente solo por una característica en particular.
‘Alexa’ ya reconoce a Daniela Rodrice
Daniela Rodrice se ha convertido en una de la influencers más mencionada hasta el momento. La nacida en Mazatlán, Sinaloa, alcanzó tal fama que hasta ‘Alexa’ la conoce.
La ‘chica’ publicó la historia de un seguidor en Instagram, en donde este muestra cómo juega ‘Adivina quién’ con ‘Alexa’.
Lo sorprendente fue que ‘Alexa’ le pregunta a el usuario Martiin Regalado “¿A tú personaje le gustan los hombres mayores?”, él responde afirmativamente y enseguida se escucha:
“Supongo que estás pensando en Daniela Rodrice”.
'Alexa'.
De este modo, queda demostrado que la influencer ya es conocida por muchos usuarios de redes sociales y hasta ‘Alexa’ sabe sus gustos más íntimos.
Daniela Rodrice no hizo más que decir “atrapada”, cuando fue descubierta por ‘Alexa’, en un juego de ‘Adivina quién’.
Daniela Rodrice dice tener sentimientos encontrados por la fama
Daniela Rodrice recientemente asistió a una fiesta VIP de Kimberly Loaiza, por el lanzamiento de su canción ‘Mejor sola’.
La influencer había mencionado que era íntima amiga de Kimberly Loaiza, sin embargo, a dicha fiesta solo asistieron los influencers más populares de TikTok.
Posterior a la fiesta, la mazatleca reconoció haber llorado en algún momento de la noche, pues dice que tuvo sentimientos encontrados.
Más allá de la fama que alcanzó, que hasta ‘Alexa’ ya la conoce, dijo extrañar mucho “al sugar” y sentirse muy feliz de lo que su amiga, Kimberly, ha logrado.
Asimismo, mostró como Karla Díaz, la conductora de ‘Pinky Promise’ e integrante de JNS, le prestó una maleta. De modo que también se convirtió una amiga cercana.
En días anteriores, Daniela Rodrice reconoció haber recibido la invitación de un programa de espectáculos para asistir, pero se negó rotundamente.