El 26 de agosto se anunció la muerte de Daniela Rodríguez a sus 29 años, quien fue participante del programa ‘Enamorándonos USA’.
Daniela Rodríguez habría fallecido de un paro cardiaco, el día de su cuarto mes de casada con Darwin Cipion, a quien conoció en ‘Enamorándonos USA’.
Daniela Rodríguez no se habría tratado un padecimiento cardiaco
Según información presentada por ‘Univisión’, Daniela Rodríguez habría visitado una clínica dermatológica, cuando murió a las afueras del hospital por un paro cardiaco.
La televisora de habla hispana entrevistó al médico tratante de Daniela Rodríguez, David Poletti, quién dijo trató de auxiliarla cuando le dijeron tenía un paro.
El médico explicó que la famosa ya se encontraba afuera de la clínica cuando él fue alertado sobre la situación que vivía Daniela Rodríguez, por lo que salió a auxiliarla.
Poletti practicó por 35 minutos maniobras de resucitación, pues fue el tiempo que tardaron los paramédicos en llegar al lugar después de haber sido llamados.
Asimismo, el médico habló sobre parte del expediente médico de Daniela Rodríguez. La participante de ‘Enamorándonos USA’, reconoció tener un padecimiento cardiaco.
Dijo que a los 19 años le fue detectado el mal cardiaco, pese a ello no le prestó importancia debido a que “nunca le pudieron dar un diagnostico”.
Daniela Rodríguez también dijo que le habrían practicado, anteriormente, 3 cateterismos, pero ella “ya no le dio seguimiento”.
La familia de Daniela Rodríguez, ni los servicios periciales han dado información oficial sobre la causa de muerte de la joven.
Daniela Rodríguez se rapó; tenía un problema de caída de cabello y dermatológico
David Poletti, el médico tratante, aseguró que el día de ayer -26 de agosto- sería la primera vez que vio a Daniela Rodríguez, quien lo buscó para tener un tratamiento dermatológico.
Explicó que fue contactado desde Nueva York para tratar a ella y a su esposo en la clínica con sede en Aguascalientes.
Poletti explicó que Daniela Rodríguez tenía problemas con la caída de cabello, así como en su cuero cabelludo, derivado del uso de pelucas y de teñirse el cabello.
Ante la muerte de Daniela Rodríguez se comenzó a especular que esta habría tenido algún tipo de enfermedad peligrosa, pues se dejó ver rapada en algunas imágenes.
La famosa descartó tener una enfermedad peligrosa, la caída de cabello y el daño en su piel pudieron ser las razones por las que decidió raparse.
Finalmente, el médico aseguró no haberle dado ningún tratamiento ni medicamentos a Daniela Rodríguez.
Poletti explicó que en la cita solo le realizó su expediente médico y le mandó a hacer unos estudios, los cuáles habían pactado le mandaría sus resultados desde Nueva York.
Daniela Rodríguez entró a consulta con su esposo, Darwin Cipion, pero también estaba acompañada por su abuela y otro familiar, dijo Poletti.