Danka, quien es hija de Daniela Castro, ya sabe las consecuencias que tiene el consumo del vape, pero se niega a dejarlo pese a que su hermana ya tuvo un tumor por el vapeador.

El vape es un cigarro electrónico a base de vapor que ha estado en tendencia entre los jóvenes que evitan consumir cigarros tradicionales.

Sin embargo, está científicamente comprobado que el uso prolongado del vape puede tener graves consecuencias, como la que le pasó a Alexa, la hija de Daniela Castro.

Pese a ello, su otra hija de nombre Danka -de 20 años de edad- se niega a dejar el vape, pues incluso asume que es consciente de las consecuencias que esto tiene.

Danka, hija de Daniela Castro, es adicta al vape y no lo dejará pese a los tumores que le provocaron a su hermana

Muy pocos saben que la actriz tiene hijas, siendo Danka una de ellas, quien abiertamente habló con los medios y fue cuestionada sobre la salud de su hermana Alexa, a causa del vape.

Danka fue clara al asumir “tenemos adicción al vape”, contando que los dos tumores que le han salido a su hermana en la boca se deben al uso de este vapeador.

Sin embargo, la hija de Daniela Castro, dice ser consciente de que esta adicción le traerá consecuencia como le pasó a su hermana, pero está dispuesta a asumirlas porque no dejará el vape.

Danka, hija de Daniela Castro.

En una entrevista con TVNotas, Danka se rió cuando fue cuestionada sobre dejar el vape, negando rotundamente que eso fuese a suceder.

Incluso contó que le gusta el vape y que lo lleva a todas partes, y aunque sabe que lo tiene que dejar porque le mete agua en los pulmones, actualmente no está en sus planes.

Danka hasta asumió que ella fuma más vape que su hermana Alexa, y aún así fue esta a quien le quitaron dos tumores en la boca.

Por otra parte, Danka se justificó diciendo que tampoco le es tan fácil dejar el vape debido a que toda su familia fuma cigarro convencional, incluso su mamá, Daniela Castro.

Hija de Daniela Castro lleva dos tumores, pero la villana ni menciona el uso del vape

Danka, la hija mayor de Daniela Castro, se niega a dejar el vape pese a que a su hermana le salieron hasta dos tumores por el uso del vapeador, aunque su mamá ni menciona su adicción.

En una entrevista mostrada por ‘Qué buen chisme’ se captó el momento en que la villana de telenovelas confirma una segunda operación para su hija Alexa, por un tumor debajo de la lengua.

Alexa Castro, hija de Daniela Castro.

Pese a que aclaró que en esta ocasión será anestesia general y que su hija “lo está alargando”, porque ahora sí necesitará reposo, mejor ni mencionó el vape.

A diferencia de lo dicho por Danka, Daniela Castro aseguró que los tumores en su hija se deben a que choca mucho la dentadura y tiene muy sensible debajo de la lengua.