En declaraciones para el programa Hoy, David Zepeda confesó que intentó armarla en Hollywood hace unos años; sin embargo sus planes no salieron como deseó, la falta de dinero le complicó su camino hacia su meta.
“Lo intentamos hace algunos años, estuve en Los Ángeles luchando, estuve muy cerca de lograrlo”, recordó David Zepeda y explicó que en aquella ocasión no contaba con suficientes recursos económicos para prolongar su estancia.
No obstante, aunque no pudo cumplir su sueño en Hollywood, la vida premió a David Zepeda ya que en ese momento lo llamaron de México para una telenovela.
“Me salió oferta de trabajo, gracias a Dios, acá”, señala y es que en aquel tiempo no estaba pasando nada en México, por lo que al presentársele la oportunidad no podía dejarla pasar.
“Ya se me había acabado el billete, y decidimos regresar y cambió mi energía y cambió mi mentalidad seguramente, y empezaron proyecto tras proyecto, gracias a Dios”, remató el actor de 48 años de edad.
David Zepeda se aferra a incursionar en Hollywood
Aunque David Zepeda no logró incursionar en Hollywood, el actor no quita el dedo del renglón, se aferra a cumplir su sueño dentro de la Meca del cine.
“He realizado algunos castings, que ahora es a través de videos y los mandamos, seguramente seguiremos insistiendo por ahí, uno nunca sabe”, informó David Zepeda.
Y antes de que sus palabras fueran malinterpretadas recalcó su amor por México, país que le costaría abandonar.
“Yo amo mi México, hay que dejar todo, tu idioma, tu país, tu gente, tu zona de confort, de alguna u otra manera, pero también es un gran aprendizaje, estás compitiendo constantemente en los castings con actores de todo el mundo y es una super experiencia, no me puedo quejar”
David Zepeda
David Zepeda aparece en ‘Venom 2′
Aunque David Zepeda no forma parte de la plantilla actoral de Hollywood, el actor llegó a él a través de Venom 2, la película dirigida por Andy Serkis.
David Zepeda aparece en la escena poscréditos gracias al gusto de Eddie Brock (personaje interpretado por Tom Hardy) por las telenovelas.
En aquel momento, Eddie disfrutaba del capítulo 43 de la telenovela estadounidense “Acorralada”.