¿Dr. Dre estuvo a punto de perder la vida? El rapero se sinceró sobre su estado de salud y confesó que sufrió tres accidentes cerebrovasculares después de un aneurisma cerebral en 2021.
El productor Dr. Dre -de 59 años de edad- confesó que ha pasado momentos muy complicados de salud que le hicieron darse cuanta que es muy afortunado por estar vivo.
En entrevista Dr. Dre reveló que tuvo que ser hospitalizado de emergencia luego de que tuvo unas pequeñas molestias.
Dr. Dre señaló que lamentablemente no pudo controlar su salud, pues simplemente sucede, pese a que él es una persona que suele hacer ejercicio para mantenerse saludable.
Durante su conversación, Dr. Dre puntualizó que por el momento no sabe qué tanto ha cambiado su vida tras esta experiencia, pero sí sabe que ahora la valora más.
Dr. Dre sufrió tres accidentes cerebrovasculares después de un aneurisma cerebral en 2021
Andre Young, mejor conocido como Dr. Dre, abrió su corazón y reveló que se tuvo que entrentar serios problemas en su salud luego de que sufrió tres accidentes cerebrovasculares después de un aneurisma cerebral en 2021.
Durante una entrevista con James Corden en el programa This Life of Mine de SiriusXM, Dr. Dre compartió detalles importantes sobre su salud.
Dr. Dre confesó que en 2021 tuvo que ser hospitalizado de emergencia por un aneurisma cerebral.
Pero eso no fue todo y es que Dr. Dre además se enfrentó tres derrames cerebrales, mientras se recuperaba del aneurisma cerebral.
“Durante esas dos semanas tuve tres derrames cerebrales”
Dr. Dre
Dr. Dre confesó que su pesadilla comenzó con un dolor detrás de la oreja derecha, él pensó que no era nada por lo que continúo con su vida, ya que pensó que con una siesta se le iba a pasar.
Sin embargo, el dolor se convirtió en insoportable por lo que una persona que estaba con él le dijo que no era algo normal y que tenían que ir al hospital.
“Me levanté y continué con mi día, y pensé que podía simplemente acostarme y tomar una siesta. Mi hijo tenía una amiga que estaba allí y me dijo: ‘No, tenemos que llevarte al hospital’”
Dr. Dre
Dr. Dre llegó a urgencias de un hospital de Los Ángeles, Estados Unidos en enero del 2021 y ahí descubrió que era una situación grave por lo que tenía que ser tratado de inmediato.
“Entonces me llevaron a atención de urgencia”
Dr. Dre
En la entrevista, Dr. Dre confesó que no recuerda mucho lo que pasó y es que perdió el conocimiento.
Estuvo dos semanas en el hospital, en ese momento Dr. Dre escuchó a los médicos decir que tuvo mucha suerte de estar vivo.
“Lo siguiente que supe es que me estoy desmayando. Entro y pierdo el conocimiento y terminé en la UCI. Estuve allí durante dos semanas. Escucho a los médicos entrar y decir: ‘No sabes la suerte que tienes’”
Dr. Dre
Dr. Dre confesó que sufrir 3 accidentes cerebrovasculares le hizo apreciar estar vivo
Durante su conversación, Dr. Dre señaló que sintió mucha frustración por no poder controlar la situación y es que simplemente sucede.
Dr. Dre recordó que hace ejercicio para mantenerse saludable, pero lamentablemente es una situación que no puede controlar.
En la entrevista, Dr. Dre recordó que les preguntó a los médicos sobre cómo se puede prevenir los aneurismas cerebrales pero lamentablemente no le pudieron dar una respuesta.
“Nadie pudo darme una respuesta. No tenía idea de que tenía presión arterial alta ni nada de eso porque estoy preocupado por mi salud. Levanto pesas, corro y hago todo lo que puedo para mantenerme saludable”
Dr. Dre
Dr. Dre recordó que la presión alta es el asesino silencioso, pues no presenta un síntoma de que algo va mal.
“La presión arterial alta en los hombres negros, eso es exactamente lo que es. Lo llaman el asesino silencioso. Simplemente no tienes idea, así que ya sabes, tienes que controlar tu mierda”
Dr. Dre
Tras el difícil momento que vivió, Dr. Dre reconoce que no sabe si esto le cambió su vida, pero lo que si hace ahora es apreciar que sigue vivo.
“Definitivamente te hace apreciar estar vivo, eso es seguro. Es una locura, así que ahora sé que no tenía control sobre eso. Es simplemente algo que podría suceder de la nada. Te despiertas y dices: ‘Mierda’. Vale, estoy aquí'”
Dr. Dre