Adrián Olivares, ex integrante de Menudo, murió a los 48 años de edad y uno de sus ex compañeros reveló que padecía una enfermedad.
El pasado 8 de julio, Robert Avellanet -de 49 años de edad- confirmó la muerte de Adrián Olivares a través de sus redes sociales.
Fue el mismo Robert Avellanet quien reveló a Chisme No Like que Adrián Olivares estaba en enfermo y confirmó la causa de su muerte.
Adrián Olivares padecía una enfermedad autoimune que en su caso fue mortal
Robert Avellanet contó a Chisme No Like que Adrián Olivares padecía la enfermedad de Crohn desde hace varios años.
La enfermedad de Crohn es una afectación autoinmune de tipo crónico que afecta el tubo digestivo.
Se desconocen la causas de la enfermedad de Crohn, pero sus síntomas van desde:
- Dolor abdominal
- Diarrea
- Fiebre
- Pérdida de peso
- Hemorragia rectal
“Él padecía una enfermedad que se llama Crohn, es una enfermedad del intestino y parece que él padecía esta enfermedad desde hace un tiempo y creo que tuvo una complicación de una colitis. Parece que fue eso lo que le pasó”
Robert Avellanet
Robert Avellanet narra que Adrián Olivares acudió al hospital por síntomas de colitis; posteriormente se sometió a una cirugía la cual tuvo complicación y esto derivó en su muerte.
“No sé si lo operaron. Supe que tuvo una operación de urgencia y esta operación se complicó, que eso fue lo que yo tenía entendido”
Robert Avellanet
La enfermedad de Crohn hace a quien la padece más propenso a padecer cáncer de colon y puede provocar complicaciones como abscesos en los intestinos y obstrucción intestinal, entre otras.
Adrián Olivares, el único Menudo mexicano y hermanastro de Karla Souza
Menudo fue un grupo juvenil puertorriqueño, que comenzó su carrera a finales de los 70′s y Adrián Olivares fue el único miembro mexicano.
Adrián Olivares se unió a Menudo en 1992 y según Robert Avellanet, era uno de los miembros más queridos del grupo: “Era una gran persona, Adrián era muy querido”.
Robert Avellanet recuerda que uno de los éxitos de Adrián Olivares fue ‘Un grito en la oscuridad’.
Karla Souza -de 38 años de edad- es media hermana de Adrián Olivares y hasta el momento no se ha manifestado por la muerte del cantante.
Elisa Beristain reveló en Chisme No Like que presuntamente la familia de Adrián Olivares hizo una cuenta en Gofunme, con la intención de pedir donaciones.
Adrián Olivares se alejó de los medios desde hace mucho tiempo, incluso tenía sus redes sociales privadas.