Chad McQueen, el actor de Karate Kid e hijo de Steve McQueen, murió a los 63 años de edad, pero ¿qué fue lo que le pasó?
Los tres hijos de Chad McQueen confirmaron la muerte del único hijo de Steve McQueen, luego de que se especulara sobre su descenso.
Pero ¿de qué murió Chad McQueen? Te contamos lo que se sabe de la muerte del villano de Karate Kid.
Chad McQueen murió a los 63 años de edad, tras fallas en sus órganos
Chad McQueen, el actor de Karate Kid, murió el 11 de septiembre a los 63 años de edad, luego de presentar fallas en distintos órganos.
Según la información dada por TMZ, el actor de Karate Kid ya sabía de la falla que presentaba en diversos órganos pues le fue detectada años atrás.
Aunque no se conoce precisamente “la lesión” que le provocó la falla en varios órganos, su diagnóstico advertía “insuficiencia progresiva”, misma por la que Chad McQueen murió.
Chad McQueen murió en su rancho en Palm Desert, California en Estados Unidos, mientras se encontraba acompañado de su esposa, hijos y su abogado, apuntando a una muerte premeditada.
El actor de Karate Kid ya llevaba años alejado del medio artístico, sin embargo, se mantuvo activo por 20 años siguiendo el legado de su padre, Steve McQueen.
Hijos y esposa de Chad McQueen confirman la muerte del villano de Karate Kid
Tras rumorarse la muerte de Chad McQueen, sus tres hijos y su última esposa compartieron un post en sus redes sociales confirman que el actor de Karate Kid murió.
Por medio de las redes sociales de Chad McQueen, los tres hijos del actor; Jeanie, Chase y Madison, compartieron un mensaje dedicado al actor.
A este se le sumaron las palabras de Jeanie Galbraith, su última esposa con quien se casó en 1993.
Las fotografías elegidas por la familia muestran a Chad McQueen en otra de las pasiones de su vida, los carros, a los se dedicó en los últimos años y que les enseñó a sus primogénitos.
“Su notable viaje como un padre amoroso para nosotros, junto con su inquebrantable compromiso con nuestra madre, verdaderamente ejemplificaron una vida llena de amor y dedicación”.
Hijos de Chad McQueen.
Asimismo, señalaron que Chad McQueen decidió seguir y enseñar de los carros, para así seguir con el legado de su padre Steve McQueen, quien también tenía esta pasión.
Por otra parte, los hijos se comprometieron a seguir el legado de su abuelo, padre y ahora que ellos dejarán en el honor de ambos.
Finalmente, los hijos de Chad McQueen piden respeto a vivir este momento de duelo en privado, “mientras recordamos y celebramos su extraordinaria vida”.