El 6 de noviembre del 2003, en Los Ángeles, Estados Unidos, murió el actor Eduardo Palomo a los 41 años de edad de un ataque al corazón.
Sin embargo, a 20 años de su muerte en el restaurante Lala’s, surgió una nueva teoría la cual sugiere que a Eduardo Palomo lo envenenaron.
Esta teoría, la cual compartió el periodista Jorge Carbajal, la habría revelado un miembro del mundo del espectáculo, amigo de una persona cercana a Eduardo Palomo y su esposa.
Nueva teoría sugiere Eduardo Palomo no murió de causas naturales
En el programa de YouTube ‘En Shock’, el periodista Jorge Carbajal recordó a Eduardo Palomo, el actor mexicano murió hace casi 20 años.
Y de acuerdo con el periodista, a diferencia de lo que se dijo en el 2003, una nueva teoría indica que Eduardo Palomo no sufrió un “ataque fulminante”, si no que fue envenenado.
Esta teoría, señaló Jorge Carbajal, la encontró en TikTok; sin embargo, aclaró es parte de una entrevista a un miembro del mundo del espectáculo.
Y es que esta persona, a la que el periodista dijo no reconocer, contó en la entrevista que él le tenía miedo a la llamada ‘élite’ -grupo minoritario de personas que tienen un estatus superior- de Hollywood.
Esto debido a que supuestamente, un amigo cercano a Eduardo Palomo y su esposa, Carina Ricco, le contó que cuando el actor quizo debutar en Estados Unidos fue extorsionado.
Esta ‘élite’ le habría pedido el 90 por ciento de sus ganancias al actor, a cambio del apoyo para conseguir empleos; lo cual aceptó.
Por lo que cuando obtuvo un papel en la pantalla grande y quizo deshacer el trato, este grupo le “puso algo a su comida” y le provocó el paro cardíaco.
¿Eduardo Palomo realmente fue envenenado?
La teoría que sugiere que Eduardo Palomo murió en 2033 porque lo envenenaron, fue compartida por Jorge Carbajal. Quien remarcó que no puede constatar la misma.
No obstante, dijo, sería una respuesta a las incongruencias de la muerte temprana de Eduardo Palomo.
Además, luego de que muriera Eduardo Palomo, Carina Ricco se alejó del medio junto a sus hijo; negándose a dar cualquier declaración sobre la muerte del actor.