Antonio de Nigris, hermano de Poncho de Nigris, tenía sólo 31 años de edad cuando murió y así lo recordó el famoso en La Casa de los Famosos México.
Uno de los momentos favoritos del público que sigue La Casa de los Famosos México, es cuando los famosos recapitulan su vida con fotos.
Esta vez le tocó a Poncho de Nigris -de 47 años de edad- quien rompió en llanto al recordar su feliz infancia y el momento más amargo de su vida, la muerte de su hermano.
La muerte de Antonio de Nigris marcó la vida de Poncho de Nigris
Durante la dinámica ‘La vida en fotos’ de La Casa de los Famosos México, Poncho de Nigris revivió momentos muy especiales a lado de su familia.
Una de las fotografías que “rompió” a Poncho de Nigris en La Casa de los Famosos México, fue una donde aparecía junto a su hermano Antonio de Nigris, cuando eran niños.
Antonio de Nigris era el hermano menor de Poncho de Nigris, quien murió en noviembre de 2009, en Grecia.
Con lágrimas en los ojos, Poncho de Nigris reveló en La Casa de los Famosos México cómo se sintió tras la repentina muerte de su hermano.
“El mejor hermano de todos, el mejor de los de Nigris, mi hermano Toño y yo (...) Me dan ganas de abrazarlo y duele que no lo pueda volver abrazar. Cuando murió, yo fui por su cuerpo a Grecia”
Poncho de Nigris
Poncho de Nigris mencionó que fue muy difícil viajar hasta Grecia por el cuerpo de Antonio de Nigris, pero sentía que era su responsabilidad al ser el hermano mayor.
“Después de hacer la autopsia le di un abrazo y se le vía en su rostro de que estaba tranquilo de que ya había alguien de la familia (...) me enseñó a ser buena persona y ayudar al prójimo, me dejó su esencia en mí, creo que nació un nuevo Poncho de Nigris desde que falleció él”
Poncho de Nigris
Así fue la muerte de Antonio de Nigris, hermano menor de Poncho de Nigris
Uno de los momentos más duros para la familia de Nigris Guajardo, fue la muerte de Antonio de Nigris, quien tenía 31 años de edad.
Antonio de Nigris era futbolista y había logrado consolidar su carrera al jugar con equipos como el Monterrey y América.
En noviembre de 2009, se encontraba en Grecia trabajando para el equipo AE Larissa, cuando sufrió un ataque cardiaco.
Antonio De Nigris se sintió mal en su casa y camino al hospital perdió la vida.
Su hermano Poncho de Nigris -que ahora está en La Casa de los Famosos México- fue el encargado de acudir a Grecia, para encargarse del traslado del cuerpo a Monterrey.
Leticia Guajardo, mamá de Antonio y Poncho de Nigris, reveló hace dos meses que “Tano” tenía problemas cardíacos.
El padecimiento de Antonio de Nigris, estaba relacionado con niveles altos de triglicéridos y colesterol.
La mamá de Antonio de Nigris asegura que un cardiólogo tuvo mala praxis con su hijo y le dio un certificado para que siguiera jugando futbol, cuando su vida corría peligro.
Poncho de Nigris sigue recordando con cariño a Antonio de Nigris e incluso le puso su nombre a su hijo menor, quien ya visitó La Casa de los Famosos México.