¿Qué le pasó a Elise Hodder? La modelo australiana murió trágicamente a los 24 años de edad y ahora su familia pide justicia.
La industria de la moda se encuentra de luto luego de que se confirmó la muerte de Elise Hodder, joven modelo que empezaba a sobresalir en el medio.
Y es que la modelo Elise Hodder perdió la vida de manera trágica, por lo que sus seguidores han pedido que se haga justicia.
Elise Hodder incluso salió en la edición de agosto 2024 de la famosa revista de moda de Nueva York, ‘Vanguard Magazine’.
La muerte de Elise Hodder ha impactado a la industria, por lo que a continuación te contamos todo lo que se sabe sobre su partida.
Esta fue la causa de muerte de la joven modelo Elise Hodder a los 24 años de edad
El nombre de Elise Hodder se viralizó en las redes sociales luego de que se dio a conocer que había muerto inesperadamente a los 24 años.
Se dio a conocer que Elise Hodder murió después de salir de una fiesta con sus amigos en Sir Zelman Cowen Park en Kooyong, Melbourne, Australia.
Pero ¿qué le pasó? Se dio a conocer que Elise Hodder fue atropellada en un aparcamiento por la imprudencia de un conductor.
De acuerdo con Daily Mail, Elise Hodder se encontraba junto a un grupo de amigos en el parking al lado de una fiesta cuando fue atropellada por un vehículo alrededor de las 01:10 horas de la madrugada del domingo.
El conductor identificado como Connor Mathiasson, de 23 años de edad, intentó salir dando marcha atrás en el parking cuando atropelló por accidente a tres personas.
Entre ellas Elise Hodder, quien habría quedado atrapada debajo del coche, murió en el lugar a causa de sus heridas.
¿Qué pasó con el conductor que atropelló a la modelo Elise Hodder?
Miembros de la policía atestiguaron el accidente que provocó la repentina muerte de Elise Hodder tras acudir por quejas de vecinos ante el ruido.
Connor Mathiasson habría sido acusado de negligencia, lesiones graves y de conducir sin licencia, pues ya se le había expirado en julio de 2024.
Además se habría dado a conocer que Connor Mathiasson se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas.
Dentro del automóvil, se encontraban tres personas, pero hasta el momento se desconoce su identidad.
Connor Mathiasson también habría atropellado a otras dos personas, un hombre de 25 años de edad, quien no habría sufrido heridas graves.
Y una joven de 26 años de edad, quien sufrió graves lesiones en las piernas por lo que se tuvo que someter a varias cirugías para reconstruir sus tobillos.
El padre de Connor Mathiasson habría señalado que su hijo sufrió mucho con el suicidio de su madre.
Por lo que le pedía a la corte su libertad bajo fianza y aseguró que él lo iba a cuidar 24 horas del día, aunque reconoció que no lo había visto desde Navidad.
Se espera que en las próximas horas se conozca el destino de Connor Mathiasson.