Fabián Abarca, exesposo de Marilyn Odessa, hija de la cantante Marisela, murió el pasado domingo 23 de diciembre.
La muerte de Fabián Abarca fue confirmada por la hija de Marisela, quien a través de un comunicado publicado en sus redes sociales pidió respeto por la familia ante el difícil momento que atraviesa.
“Amigos, familia y amigos de la prensa. Nuestra familia está pasando por un momento muy delicado. Les pido de todo corazón sus oraciones y respeto en este momento tan difícil para mis hijos y nuestra familia”
Marilyn Odessa
Así como señaló que será ella quien, en su momento, comparta los detalles del deceso, pero...
¿De qué murió Fabián Abarca? El ex yerno de Marisela cuya muerte ocurrió en Jalisco
Fabián Abarca quien compartió 16 años de su vida con Marilyn Odessa, hija de Marisela -de 58 años de edad-, murió en un trágico accidente.
El pasado domingo 23 de diciembre, Fabián Abarca -de edad desconocida- viajaba en una avioneta que se desplomó en los límites de los municipios de Santa Maria del Oro y Quitupan en el estado de Jalisco.
Fabián Abarca, quien era manager de su exesposa Marilyn Odessa -de 33 años de edad-, iba acompañado de seis pasajeros, quienes perdieron la vida calcinados en el lugar del siniestro.
De acuerdo con diversos medios de comunicación, la aeronave con matricula XB-MLo sobrevolaba El Montoso cuando de pronto se vino abajo. No hubo sobrevivientes.
Autoridades correspondientes iniciaron una investigación a fin de descubrir que originó la falla que pudo haber causado el desplome.
Marilyn Odessa, hija de Marisela, dedica amoroso mensaje a su exesposo Fabián Abarca
A poco de confirmar que Fabián Abarca murió en un accidente aéreo, Marilyn Odessa dedicó un amoroso al hombre con el que estuvo casada y le ayudó a criar a sus hijos.
“Aunque nuestras vidas tomaron caminos diferentes, Fabián siempre será una parte importante de la familia”
Marilyn Odessa
De la misma forma pide respeto y comprensión sobre todo por sus hijos y porque al igual que muchas personas hay poca información al respecto.
Información que solo le compete a la familia y que antes de darla a conocer servirá a las autoridades para una profunda investigación.
Finalmente agradece a sus seguidores, conocidos y amigos el apoyo que le ha brindado a ella y a sus dos hijos, quienes se encuentran destrozados.
“Mis hijos necesitan sus oraciones más que nunca. Están completamente destrozados por la pérdida de su papá. Estoy agradecida con todos por sus mensajes y buenos deseos. Nos encontramos aún en shock y muy, muy tristes”
Marilyn Odessa