El cantante colombiano Gabriel Gómez murió repentinamente en medio de un concierto que ofrecía en el municipio de Barbosa, Antioquia, Colombia.
La muerte tuvo lugar el pasado 16 de diciembre. Gabriel Gómez se desplomó a pocos minutos de subir al escenario del “Conciertazo de Fin de Año” organizado por Álex Tabares, de edad desconocida.
El también compositor cantaba el tema “Nadie es eterno” cuando perdió el conocimiento. El público entró en pánico. Él tenía 59 años de edad.
Muere el cantante Gabriel Gómez durante concierto a los 59 años
De acuerdo con el organizador del evento, Gabriel Gómez tenía buen semblante cuando llegó al evento, en ningún momento dijo sentir un malestar.
No obstante, el público se preocupó ya que lucía extraño a poco de iniciar su concierto, no imaginaron que a la cuarta canción, Gabriel Gómez se desplomaría.
Personas que se encontraban cerca intentaron reanimarlo, pero fallaron en el intento. Se llamó a la ambulancia para su traslado inmediato al hospital, pero era tarde, ya no presentaba signos vitales.
¿De qué murió Gabriel Gómez? El cantante de 59 años se desplomó en un concierto
De acuerdo con Álex Tabare, Gabriel Gómez, quien era hermano del fallecido cantante Darío Gómez conocido artísticamente como ‘El rey del despecho’ murió de un fulminante infarto.
“Lo que sucedió en Barbosa en el Conciertazo de Fin de Año es que teníamos como invitado al maestro Gabriel Gómez, hermano y compositor de algunos éxitos de Darío Gómez, el ‘Rey del despecho’. Él comenzó como telonero del Combo Hispano y sobre la cuarta canción interpretando ‘Nadie es eterno’ al hombre le dio un infarto fulminante”
Álex Tabares
Ante esto, el organizador del concierto lamentó que la familia de Gabriel Gómez enfrente una nueva tragedia y es que en junio del 2022 lloraron la muerte del ‘Rey del despecho’.
Curiosamente, Darío Gómez también murió de infarto aunque no durante un concierto. Él tenía 71 años de edad.
¿Quién era Gabriel Gómez, el cantante que murió en pleno concierto?
Gabriel Gómez nació un primero de junio de 1964 en San Jerónimo, en Antioquía, Colombia. Era hermano de Darío Gómez ‘El rey del despecho’.
También músico una vez que murió su hermano y con el deseo de que su legado prevaleciera, Gabriel Gómez se dedicó a interpretar sus éxitos.
Además de interprete, Gabriel Gómez le compuso canciones a su hermano y a los cantante también ya fallecidos Pastor López y Rodolfo Aicardi. Descanse en paz.