Hudson Meek, actor reconocido por interpretar la versión joven del personaje de Ansel Elgort en la película Baby Driver, murió a los 16 años de edad; esto es lo que se sabe.

De acuerdo a reportes, Hudson Meek habría fallecido la semana pasada; sin embargo, fue recientemente que se anunció públicamente la noticia.

Hudson Meek y su hermano, Tucker Meek, comenzaron a actuar a temprana edad en la película La promesa de Santa, hace 10 años.

Hudson Meek es recordado por aparecer en la película Baby Driver, en 2017, junto a actores como Jamie Foxx y Eiza González.

¿De qué murió el actor de Baby Driver Hudson Meek a sus 16 años de edad?

Hudson Meek, el actor de 16 años de edad que apareció en Baby Driver, murió la semana pasada después de caerse de un vehículo en movimiento en Vestavia Hills, Alabama en Estados Unidos.

De acuerdo al canal de televisión estadounidense, WVTM, Hudson Meek cayó del vehículo el 19 de diciembre y fue ingresado en el Hospital de la Universidad de Alabama, en Birmingham.

Sin embargo, el 21 de diciembre murió debido a un traumatismo contundente a causa de sus heridas.

El Departamento de Policía de Vestavia Hills todavía está investigando las circunstancias que rodearon la muerte de Hudson Meek.

Hudson Meek también actuó en películas como 90 minutos en el cielo (2015) y Mamá Jenny y los chicos Brooks (2016).

Hudson Meek

Se llevará a cabo una celebración de la vida de Hudson Meek quien murió con 16 años de edad

A través de las redes sociales oficiales de Hudson Meek, informaron que se llevaría a cabo una celebración de vida el sábado 28 de diciembre.

“Un servicio de Celebración de la Vida será transmitido en vivo el sábado 28 de diciembre a las 11:30 a. m. (Central). Los detalles estarán vinculados en la biografía.”

INSTAGRAM DE HUDSON MEEK

El mensaje de despedida de la agencia de Hudson Meek tras su trágica muerte

La agencia de talentos que representó a Hudson Meek, J Pervi, publicó un post en redes sociales para despedirse y agradecer al actor por formar parte de la agencia durante este tiempo.

Asimismo, fanáticos del actor mandaron sus condolencias.

“Hudson era algo más que un talento, era una fuente de inspiración y tocó tantas vidas con su entusiasmo, bondad, sonrisa y habilidad innata para iluminar una habitación y nunca conocer a un extraño.”

J PERVIS