Jocelyn Wildenstein conocida como la ‘mujer gato’, murió a los 84 años de edad, pero ¿cuál fue la causa de su muerte?
Si algo caracterizó a Jocelyn Wildenstein no solo fue su aspecto de gato, sino que logró eso a base de cirugías estéticas que ella misma aseguró son incontables.
Pero ¿fue eso lo que le arrebató la vida?
Te contamos de qué murió Jocelyn Wildenstein, la ‘mujer gato’, según lo que contó Lloyd Klein, quien fue la pareja de la modelo por 21 años.
¿Qué pasó con Jocelyn Wildenstein? La ‘mujer gato’ murió por un padecimiento poco común
La noticia de que Jocelyn Wildenstein, la ‘mujer gato’ murió conmocionó al mundo de la moda, debido a que la modelo fue icónica y con grandes éxitos, pero ¿qué le pasó?
En una entrevista con Lloyd Kein, pareja de Jocelyn Wildenstein, a People, compartió que la modelo tenía una enfermedad llamada Flebitis.
La explicación de la pareja de la ‘mujer gato’ es que la modelo ya presentaba problemas por esta enfermedad, siendo el malestar principal en sus piernas que estaba “muy, muy hinchadas”.
Según su lo contado Jocelyn Wildenstein tiene un bloqueo que le impedía que hubiera oxígeno en su cerebro, lo que le provocó la muerte.
La Flebitis es la hinchazón de una vena y que por lo general sucede en las piernas, lo que causa una infección, lesión o irritación en la zona.
Aunque se desconoce qué nivel de flebitis tenía Jocelyn Wildenstein, se entiende que estaba diagnosticada y con tratamiento médico ante el padecimiento.
Sin embargo, se cree que la flebitis de Jocelyn Wildenstein fue lo que le causó un coágulo en la zona del cuerpo, siendo común -que por ejemplo- lleguen a los pulmones aunque el malestar sea en piernas.
Jocelyn Wildenstein murió en Año Nuevo mientras tomaba una siesta
Jocelyn Wildenstein murió de flebitis a los 84 años de edad, pero esto sucedió luego de que junto con su pareja decidiera tomar una siesta antes de recibir el Año Nuevo.
Según lo narrado por Klein, luego de tener todos los preparativos para la fiesta de Año Nuevo 2025, decidieron tomar una siesta para luego arreglarse.
Sin embargo, fue en este lapso que Jocelyn Wildenstein murió, pues Klein cuenta que cuando despertó llamó a su pareja diciéndole “tenemos que despertarnos para vestirnos”, ella no respondió, siendo que ya estaba “fría”.
Klein calificó este hecho como algo “extremadamente triste”, debido a que ellos simplemente se acostaron en la cama, esperando el Año Nuevo 2025, y cuando la quiso despertar “tu otra mitad está fría”.
La pareja de Jocelyn Wildenstein, la ‘mujer gato’, compartió que se encontraban en el hotel Ritz en París, cuando ella murió y que se encontraba en la cima del éxito luciendo tan hermosa como siempre.