Gran indignación causó la muerte del actor de Netflix, Kevin Andrés Tovar, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en La Playita, en Tuluá, Colombia.
El pasado 20 de noviembre, familiares y amigos del actor colombiano Kevin Andrés Tovar recibieron la peor noticia de sus vidas: el actor fue encontrado muerto.
Su cuerpo sin vida mostraba signos de tortura, por lo que las primeras versiones apuntan que al actor de la película de Netflix “Lava perros” le provocaron la muerte.
¿De qué murió Kevin Andrés Tovar? Su violenta muerte indignó a Colombia
Kevin Andrés Tovar Muñoz, quien además de ser actor de una película de Netflix, intentaba ingresar en la industria musical, específicamente en el género urbano, fue encontrado sin vida el pasado lunes.
Autoridades de Tulúa informaron haber hallado sin vida el cuerpo de Kevin Andrés Tovar en La Playita, en Tulúa.
El cuerpo del actor, de 23 años de edad, se encontraba atado de pies y manos así como presentaba varias heridas que le realizaron con un machete.
A través de la cuenta de Facebook Cali es Cali de informó sobre la muerte del actor de la serie Echo 3 de Apple TV, aunque no se ahondó en detalles.
Capturan a uno de los asesinos de Kevin Andrés Tovar
El aterrador crimen de Kevin Andrés Tovar movilizó a las autoridades del Valle del Cauca, por lo que pronto se abrió una carpeta de investigación, pero además se dio con uno de los presuntos asesinos.
De acuerdo con diversos medios de comunicación, autoridades tulueñas arrestaron a un hombre que participó en el asesinato de Kevin Andrés Tovar.
El comandante segundo del distrito de Policía de Tuluá, mayor Nicolás Guillermo Suárez Plata, informó sobre la captura de un hombre de 19 años de edad, quien habría participado en la tortura del actor colombiano.
Captura que se logró gracias a información que la comunidad les proporcionó. Así como informó que la forma en que murió Kevin Andrés Tovar es muy común.
Esto porque la zona donde fue encontrado el cadáver es conocido por ser epicentro de torturas en las denominadas casas de pique.
Ante esto se ha desplegado un operativo a fin de evitar más muertes y a la par dar con los responsables de la muerte del joven actor.