Internet está de luto. El pasado 23 de septiembre se anunció la muerte de la tiktokera Kubra Aykut; miles de seguidores quedaron en shock.
Kubra Aykut, quien saltó a la fama en 2023, murió sorpresivamente en Turquía. Su cuerpo fue encontrado sin vida.
La influencer, que apenas tenía 26 años de edad, dejó un desgarrador mensaje de despedida, texto que revela la posible causa del deceso.
¿De qué murió Kubra Aykut?
De acuerdo con diversos medios como el periódico Record, Kubra Aykut se quitó la vida. La influencer se arrojó de un edificio.
Kybra Aykut habría dado señales de no encontrarse bien emocionalmente. A través de sus redes sociales, la tiktoker confesó a sus seguidores estar inconforme con su peso y con la vida.
No obstante, nadie vio las señales. El cuerpo de la influencer fue encontrado al pie de su departamento ubicado en Sultanbeyli, en Estambul, capital de Turquía.
Autoridades de Turquía reportan que la joven se aventó del quinto piso no sin antes explicar el por qué en una nota de despedida.
Kubra Aykut dejó un desgarrador mensaje de despedida antes de su muerte
Los últimos días de Kubra Aykut fueron preocupantes. La influencer hizo extrañas publicaciones en redes sociales que evidenciaban su disgusto consigo misma y con la vida.
Kubra Aykut se quejaba de su peso. La tiktoker aseguraba que le era imposible aumentar unos kilogramos y que lo necesitaba con urgencia.
“He reunido mis fuerzas, pero no consigo ganar peso. Pierdo un kilo cada día. No sé qué hacer; necesito ganar peso urgentemente”
Kubra Aykut
No está claro si Kubra Aykut se encontraba enferma; sin embargo, es un hecho que tampoco estaba cómoda con la vida pues en su nota de despedida resalta la frase: “Sé egoísta en esta vida, entonces serás feliz”.
Aunado a esto, en el desgarrador texto recuperado por Daily Mail explica haber saltado de su edificio por voluntad propia porque “ya no quería vivir más”.
Así como deja claro que fue buena persona con los demás, excepto con ella.
Se queja de haber sido buena persona ya que a cambio no obtuvo nada bueno. “Me voy porque me quiero mucho y pienso en mí”, señala y posteriormente se disculpa por su decisión.
Al respecto, sus fans se dicen sorprendidos por su muerte así como recuerdan que lo que se ve en redes sociales no es tan mágico por lo que siempre hay que estar alertas ante un comportamiento fuera de lo común.