El fin de semana, Mariah Carey sufrió una doble tragedia. Su mamá Patricia y su hermana mayor Alison, murieron el mismo día.
A través de la revista People, Mariah Carey dijo tener el corazón roto pese a que no tenía buena relación con su mamá y su hermana.
Así como reveló que, afortunadamente, días antes estuvo conviviendo con su progenitora. Y sin más pidió a sus seguidores, pero sobre todo a la prensa, respetar su privacidad durante este momento difícil de su vida.
Alison, hermana de Mariah Carey, recibía cuidados paliativos antes de su muerte
Hasta el momento, Mariah Carey no ha revelado las causas de muerte de su mamá Patricia -de edad desconocida- y su hermana Alison, quien tenía 63 años de edad.
Sin embargo, Dave Baker, quien se identifica como amigo y defensor de Alison, hermana de Mariah Carey, reveló la causa de su muerte al tabloide The Us Sun.
De acuerdo con el hombre, de edad desconocida, Alison se encontraba mal de salud por lo que recibió cuidados paliativos las últimas tres semanas.
Esto porque la hermana mayor de la cantante, de 55 años de edad, tenía un problema con los órganos internos.
“Estuvo recibiendo cuidados paliativos en su hogar durante las últimas tres semanas de su vida”
Dave Baker
Asimismo, el propio, lamenta la muerte de Alison, a quien describe como una persona muy inteligente, cálida y sensible, de exterior duro a quien extrañará mucho.
“Adiós, Alison. Que ahora encuentres la paz y que tu alma torturada de libere para siempre del dolor terrenal”, expresa.
Mariah Carey nunca se reconcilió con su hermana Alison
Mariah Carey jamás perdonó a su hermana. Alison y la cantante nunca se reconciliaron.
Mariah Carey lo dejó claro al asegurar que días antes de la muerte de su mamá, convivió con ella, pero en ningún momento mencionó a Alison.
La también productora musical no tenía interés en reparar la relación con su hermana, ni siquiera porque Alison fue diagnosticada con VIH en 1990.
En 2016, Alison buscó a través de medios de comunicación a Mariah Carey, le pidió ayuda pues estaba desesperada, pero no hubo respuesta.
En 2020, Mariah Carey reveló el motivo del distanciamiento. De acuerdo con la cantante, Alison le administró valium para intentar prostituirla y en una ocasión, le arrojó una taza de agua hirviendo, lo que le causó quemaduras de tercer grado.
Alison no se quedó callada, negó las acusaciones y amenazó con demandar a la cantante por daños y perjuicios, además de que exigía un pago de 1.25 millones de dólares (más de 24 millones de pesos mexicanos.