Neymar Jr. atraviesa por un momento difícil, su íntima amiga, Luana Andrade, murió sorpresivamente a sus 29 años de edad.
Luana Andrade, quien se dedicaba al modelaje y era amiga del futbolista Neymar Jr., de 31 años de edad, murió el pasado 7 de noviembre.
¿De qué murió Luna Andrade? Amiga íntima de Neymar Jr.
Luana Andrade, amiga íntima de Neymar Jr., murió a causa de complicaciones de un cirugía estética a la que se sometió para mejorar su anatomía.
De acuerdo diversos medios de comunicación, Luana Andrade se realizó una liposucción pese a que no la necesitaba ya que poseía un cuerpo saludable y espectacular.
A dos horas de haber iniciado la liposucción, sufrió una trombosis por lo que fue trasladada a cuidados intensivos donde inició un tratamiento hemodinámico.
Desafortunadamente más tarde murió por una embolia pulmonar derivada de la cirugía estética.
Ella estaba ingresada en el exclusivo Hospital São Luiz del barrio de Itaim Bibi en Sao Paulo. Debido a que la buena fama del hospital es mucha, dio por hecho que su vida no corría peligro.
Neymar Jr. lamenta muerte de Luana Andrade el mismo día que intentaron secuestrar a su novia Bruna Biancardi
A través de sus historias de Instagram, Neymar Jr. lamentó la muerte de su amiga íntima Luana Andrade, a la par del intento de secuestro de Bruna Biancardi, quien tiene 29 años.
“Días tristes... El fallecimiento de una amiga. Mis sentimiento a toda su familia, que Dios reciba a Luana con los brazos abiertos”, escribió Neymar Jr. en la red social.
¿Quién era Luana Andrade, amiga íntima de Neymar Jr. que murió a los 29 años de edad?
Luana Andrade era popular en el mundo del espectáculo por ser amiga de Neymar Jr., pero sobre todo por su carrera como modelo.
Además de modelar, Luana Andrade, amiga de Neymar Jr., era creadora de contenido e influencer brasileña.
Asimismo participó en el reality show Power Couple Brasil y actualmente se desempeñaba como asistente de un programa televisivo brasileño.
Incursionó en los negocios lanzando su propia línea de ropa “Lukand”. En Instagram su fama aumentaba poco a poco, ya superaba los 500 mil seguidores.
Curiosamente horas antes de morir, en la red social compartió una fotografía de sí misma en el gimnasio.