El muerte de Pedro Henrique impactó a todo Brasil, tras desplomarse durante un concierto, pero ¿de qué murió? Aquí te lo contamos.
El pasado miércoles 13 de diciembre de 2023, se dio a conocer la muerte del cantante brasileño de gospel Pedro Henrique que tenía solo 30 años.
Esto a través de un video que rápidamente se viralizó pues en este se puede ver a Pedro Henrique cantando “Vai Ser Táo Lindo” en un evento religioso en la ciudad de Feira de Santana cuando de repente cayó.
Lo que causó conmoción y desconcierto entre el público en el evento al ver a Pedro Henrique caer de manera repentina y sin ningún indicio que sacara el cantante brasileño se encontrara mal.
Tras esto y el video de la muerte de Pedro Henrique que ha dado la vuelta al mundo, ya se conocen las causas de la muerte del cantante brasileño.
Pedro Henrique murió cantando en vivo tras sufrir un ataque cardíaco masivo
A través de un comunicado de prensa que ha dado a conocer Todah Music, la propia empresa discográfica de Pedro Henrique ha confirmado las causas de su muerte.
Se precisa que el cantante de gospel Pedro Henrique murió de un ataque cardíaco masivo a los 30 años.
Muerte de Pedro Henrique que se confirmó tras haber sido llevado a un hospital tras desplomarse, pues ahí ya no se pudo hacer nada por el cantante.
Pues Pedro Henrique murió de manera inmediata tras sufrir el ataque cardíaco masivo que acabó con su vida a temprana edad.
Brasil lamenta la muerte de Pedro Henrique mientras cantaba en concierto
A través de las redes sociales, han sido miles los brasileños que se han conmocionado y sobre todo lamentado la impactante muerte de Pedro Henrique.
Luego de que Pedro Henrique muriera de un ataque cardíaco masivo con tan solo 30 años, causando la conmoción de Brasil.
A esto se han podido leer cientos de mensajes que laten y dan las condolencias a la familia de Pedro Henrique.
Por su parte la empresa discográfica de Pedro Henrique expresó que se le recordará para siempre, pues “era un joven alegre, un amigo de todos. El único hijo, un marido presente y padre súper dedicado. No hay pastor ni cristiano en Brasil que diga algo diferente”.