Este domingo 14 de julio 2024 se dio a conocer la muerte de Shannen Doherty a sus 53 años de edad.
La muerte de Shannen Doherty fue confirmada en exclusivo a la revista ‘People’ por su publicista, Leslie Sloane -edad desconocida-.
Shannen Doherty murió a causa del cáncer de mamá y aquí te decimos cómo fue su batalla.
¿De qué murió Shannen Doherty?
Shannen Doherty murió a sus 53 años de edad tras una dura y larga batalla contra el cáncer de mama.
Y es que Shannen Doherty fue diagnosticada por primera vez durante el 2015 y en abril de 2017 reveló que había entrado en remisión.
Sin embargo, dos años después su cáncer regresó más agresivo y en 2020 anunció su diagnóstico de cáncer metastásico en etapa 4.
Y aun en contra de las probabilidades, Shannen Doherty continuó bajo tratamiento médico sin muchos avances positivos.
En 2023, a través de su cuenta oficial en Instagram, la actriz dio a conocer que el cáncer se había extendido a su cerebro y se había sometido a una cirugía para extirpar un tumor cerebral.
El momento Shannen Doherty lo describió como “una de las cosas más aterradoras” por las que había pasado, pero seguía decidida a vivir.
Finalmente, rodeada de sus queridos y su perro Bowie, Shannen Doherty murió el sábado 13 de julio 2024.
Shannen Doherty nunca perdió la esperanza
En su último podcast ‘Let’s be clear’, publicado el pasado 25 de junio, Shannen Doherty señaló que su cáncer había tenido cambios pero que seguía esperanzada y preparada.
Y es que señaló que los cambios moleculares de su cáncer daban paso a nuevos protocolos de tratamiento, pues ya llevaba algunos meses en quimioterapia sin resultados.
“Esto es a lo que me enfrento actualmente” escribió Shannen Doherty en su última publicación, misma en la que ha recibido toda clase de mensajes de sus fans.