Monterrey en Nuevo León, se vistió de luto luego de que se informó que la locutora de radio, Verónica Cantú, murió a los 46 años de edad, pero ¿qué fue lo que le pasó?
A través de un mensaje por la Universidad Autónoma de Nuevo León dando el pésame a la muerte de Verónica Cantú, fue que la noticia comenzó a difundirse.
Sin embargo, su muerte a tan corta edad dejó impactados a los que la seguían por su locución en Monterrey, desatando la duda sobre lo que le pasó a la locutora.
Así que te contamos todo lo que sabemos sobre la muerte de Verónica Cantú de 46 años de edad.
¿De qué murió Verónica Cantú? La locutora de Monterrey habría sufrido una enfermedad terminal
Verónica Cantú, una conocida locutora de radio en Monterrey y maestra de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) murió el 28 de diciembre.
Fue a través de un mensaje de la UANL que se informó la muerte de Verónica Cantú, pues la Facultad donde daba clases mandó el pésame a la familia de la locutora de radio y conductora de televisión.
Sin embargo, el que se difundiera que apenas tenía 46 años de edad, desató la duda sobre lo que le pasó a la locutora de Monterrey, Nuevo León.
Pese a que específicamente no se sabe qué provocó la muerte a Verónica Cantú, se cree que tenía una enfermedad terminal diagnosticada desde tiempo atrás.
Y es que por medio de un mensaje de su esposo, Ricardo Alvarado, para despedir a Verónica Cantú, dejó ver que la locutora sufrió mucho dolor en su último tiempo de vida.
“Dios te premia hoy con la vida eterna y te salva de todo el dolor que valientemente sufriste estos últimos años (...)”.
Esposo de Verónica Cantú.
Mensajes de Verónica Cantú confirmarían que ya esperaba el día de su muerte
Al mensaje que dejó el esposo de Verónica Cantú, aludiendo que la locutora fue diagnosticada con una enfermedad terminal desde hace tiempo, fue ella misma quien se despedía en cada post.
Y es que Verónica Cantú dejó una descripción en una foto de Instagram donde dejaba ver ser consciente de que el día de su muerte le llegaría.
“Vive el ahora… disfruta, sana, aprende, suelta esta vida no dura pa’siempre”.
Verónica Cantú, locutora.
Asimismo, Verónica Cantú dejó en sus últimos dos post mensajes donde deja “en Dios” la decisión de dejarla disfrutar con su familia el tiempo que este decidiera.