El actor Mauricio Ochmann, se dio cita en el Centro Cultural San Ángel para conmemorar 500 representaciones de la puesta en escena ‘Wenses y Lala’.
Dolores Heredia y Martín Altomaro, acompañado de Regina Blandón, también asistieron a la develación de la placa por el número de funciones presentadas, junto a Mauricio Ochmann.
La obra gira en torno a una pareja, que después de la muerte, relata su historia de amor, pasando por diferentes emociones.
Los personajes ‘Wenses’ y ‘Lala’, encarnados por Adrián Vázquez y Tete Espinoza, respectivamente, logran hacer pasar a su público, de la carcajada, al llanto en segundos.
Mauricio Ochmann, Dolores Heredia y Martín Altomaro, apadrinan 500 funciones de ‘Wenses y Lala’
Los actores Mauricio Ochmann, Dolores Heredia y Martín Altomaro, reconocieron el trabajo de los actores y el resto de la compañía de teatro, detrás de ‘Wenses y Lala’.
“Que honor estar aquí, Adrián, gracias por la invitación, Teté, gracias por ese viaje maravilloso, me estremecieron, pasé por diferentes recuerdos y etapas de la vida”, expresó Mauricio Ochmann.
El actor, quien recientemente estrenó la cinta ‘¿Y cómo es él?’ y la serie de HBO ‘Las Bravas’, aseguró que ‘Wenses y Lala’ “es una obra que habla de muchísimas cosas, pero te invita a vivir, te invita a disfrutar, a abrazar estas 24 horas, este placer de vivir”.
Finalmente agradeció a los actores por su “pasión, talento”.
Dolores Heredia también compartió algunas palabras para felicitar a los actores.
“500 veces que se levanta el telón; hay tanto atrás, tanto como todo lo que se les movió en cada instante de esta función, los celebro”, dijo.
“Uno, cuando encuentra un buen actor, una historia hermosa, uno se enamora de verdad. Yo los quiero y quiero que sigan haciendo Wenses y Lala toda la vida”, agregó.
Martín Altomaro, reconocido por haber participado en proyectos como ‘Soy tu fan’ y ‘Madre solo hay 2′, expresó su sentir en torno a la obra.
“Es un goce enorme, no es la primera vez que la veo y cada vez me emociono más, todos sabemos que dar 5 funciones, 10 funciones es bien complicado y es un regalo que lo hayan hecho todas estas veces”, señaló para concluir.
La puesta en escena apadrinada por Mauricio Ochmann continúa ofreciendo funciones en el Centro Cultural San Ángel en los siguientes horarios:
- Viernes 20:00 horas
- Sábado 21:00 horas
- Domingo 19:00 horas