El actor y comediante mexicano Rubén Cerda, no la está pasando bien, ya que él y su familia han sido víctimas de un presunto fraude y podrían quedarse sin hogar.
La situación no solo involucra a Rubén Cerda de 61 años, también a la comediante María Helena Saldaña y al actor Sergio Sendel, así como a su hermano Arturo y a una mujer de llamada Sylvia de Rugama.
La señora en cuestión, reclama la casa en la que Rubén Cerda ha vivido en los últimos años junto a su familia, argumentando que es parte de una herencia y señalando que ya la vendió a un tercero.
Por su parte, Rubén Cerda comenta que el inmueble lo adquirió a través de María Helena Saldaña y, aunque no tiene las escrituras a su nombre, todo parecía estar en regla.
Por otro lado, Sylvia de Rugama asegura que el actor Sergio Sendel y su hermano Arturo, están involucrados; precisa que el fraude está orquestado por ellos.
Rubén Cerda podría demandar a Sergio Sendel
Rubén Cerda rompió el silencio, tras algunos días de saberse que podría ser despojado de la propiedad en la que ha vivido durante años.
El comediante no mencionó a Sergio Sendel, pues explicó que, quien tendría que darle una explicación, es la persona con la que él hizo el trato, en este caso María Elena Saldaña.
La adquirimos de buena fe, de forma legal, soy un comprador que hice una transacción y ahora quien tendría que responder sería la vendedora Maria Elena Saldaña.
Pese a ello, dejó saber que buscaría llegar hasta las últimas consecuencias para recuperar lo que cree que es suyo; por lo que tiene planeado tomar acciones legales.
“Utilizaremos las instancias legales que sean necesarias que nos beneficien o nos ayuden para que esto se logre”, expresó Rubén Cerda, a quien se le vio bastante afligido.
Cabe señalar que su esposa está enferma, por lo que la casa en la que ha vivido todos estos años, era lo único que tenía para solventar los gastos que genere el padecimiento.
“Ella tuvo una desestabilización metabólica, por la que entró al hospital, ella ha estado informada completamente de esto. Es un patrimonio de mi familia, es nuestro, nos pertenece y así lo defenderemos. Es el patrimonio de mi familia”, dijo Rubén Cerda para concluir.