Demi Lovato aseguró que dio concierto a público “fantasma” durante una reciente entrevista con Becky G.

Demi Lovato ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, pues constantemente hace afirmaciones sobre sus experiencias paranormales que resultan más insólitas de lo que pudiera parecer.

En varias ocasiones se le ha podido escuchar a Demi Lovato asegurar que tiene contacto con los extraterrestres y fantasmas, como hizo hace algunos días.

Demi Lovato

Demi Lovato cuenta a Becky G que dio concierto a fantasmas y estos la ovacionaron al final

Le cantante estadounidense, Demi Lovato, contó a la también cantante, Becky G, que dio un concierto a fantasmas y estos la ovacionaron al final, durante una reciente entrevista.

Como sabemos, Demi Lovato es une gran amante de todos los seres paranormales.

Pues nunca pierde la oportunidad de mencionar que tiene una buena relación con ellos y en algunas veces hasta de defenderlos.

Tal fue el caso cuando explicó que llamar “alien” a los extraterrestres era una forma despectiva de referirse a ellos; y pidió que se les llamara “ET’s”.

Pero tal parece que Demi Lovato continúa sorprendiendo a todo su público, pues esta vez aseguró que dio un concierto a un grupo de fantasmas.

Esto último ocurrió durante una entrevista en el show “Face to Face” que dio para Becky G, quien se mostró completamente comprensiva con la también actriz en todo momento.

Demi Lovato

Demi Lovato estaba en un pueblo abandonado y cuando sintió la presencia de los fantasmas comenzó a cantar

Demi Lovato, quien aseguró haber dado un concierto a un público fantasma, explicó que todo comenzó cuando se encontraba en un pueblo abandonado llamado Vulture City, ubicado al sur de Arizona.

De acuerdo con elle misme, estaba grabando con el equipo de su programa “Unidentified with Demi Lovato”, mismo que se dedica a buscar las respuestas de las dudas que surgen acerca de las experiencias paranormales.

Entonces, entraron a un burdel de 1942. Fue ahí donde Demi Lovato sintió la presencia de los fantasmas; así que comenzó a cantarles.

Por si esto fuera poco, Demi Lovato le aseguró a Becky G que cuando terminó su show, los fantasmas la ovacionaron, lo que ella califica como una experiencia única.

Como era de esperarse, estas declaraciones de Demi Lovato generaron un sinfín de opiniones divididas entre el público.

Pues mientras unos la defienden, hay quienes señalan que “ya le perdimos”, haciendo referencia a que “tiene poco juicio”.