Le cantante y empresarie Demi Lovato sacó a la venta su primer juguete sexual.

Demi Lovato sorprendió a sus seguidores con el anuncio de la salida al mercado del vibrador, que además es de su propia creación, para que las mujeres experimenten con el placer sexual sin ningún tipo de estigma, según explicó.

“¡Presentamos la Demi Wand!”, escribió le intérprete de “Lalaland” en la descripción de una publicación en su cuenta de Instagram.

“Quería crear mi propio juguete sexual para eliminar el estigma del placer y llevar tu relación sexual al siguiente nivel”, agregó al pie de la imagen en la que sostiene el vibrador.

Demi Lovato también reveló algunos pormenores sobre su nuevo producto.

Juguete sexual por Demi Lovato

“No hay nada más empoderador que poner el placer en tus propias manos. Llevamos demasiado tiempo fingiendo que no somos seres sexuales”, dijo Demi Lovato.

“Ya ha llegado el momento de erradicar el estigma. ¡Todos merecemos placer, todos merecemos orgasmos!”, agregó Lovato, sobre el nuevo producto.

Todo sobre el nuevo juguete sexual de Demi Lovato

“Demi Wand”, el vibrador que sacó al mercado Demi Lovato, costará 79 dólares en Estados Unidos.

El artefacto es mediano de tamaño, color amarillo y cuenta con un estuche cargador a su medida, además es silencioso y tiene ocho modos de vibración.

Juguete sexual por Demi Lovato

Internautas hablan sobre el juguete sexual de Demi Lovato

Tras la noticia del lanzamiento del nuevo vibrador de Demi Lovato, los internautas no tardaron en pronunciarse entre comentarios en Instagram.

Los fans de Demi Lovato, preguntaron dónde pueden conseguir el artefacto, que está de venta exclusiva en ‘Bellesa’ la marca con la que se asoció para sacarlo al mercado.

“Oh sí, lo necesito”, “No lo vi venir, pero me encanta que haya sucedido. Demi está aquí eliminando otro estigma”, “¡Eres la mejor persona de este mundo! Muchas gracias”, escribieron algunos usuarios.

Incluso celebridades como Ashley Benson y Frankie Cafarago expresaron sus ganas por probar el producto de Demi Lovato.

Demi Lovato

“Quiero, hermana”, “Oh por Dios”, escribieron Benson y Cafarago respectivamente.

Mientras tanto Demi Lovato continúa trabajando y compartiendo su día a día en Instagram, donde cuenta con más de 100 millones de seguidores.