Demián Bichir será papá otra vez a sus 61 años de edad y las críticas al actor no han parado.
A 5 años de perder a su esposa Stefanie Sherk, quien murió el 20 de abril de 2019 por suicidio, la vida le vuelve a sonreír a Demián Bichir.
En el plano profesional ha regresado a las salas de cine con la película Without Blood, pero es su vida personal la que lo está llevando a ser tema de conversación.
Y es que Demián Bichir se convertirá en padre por segunda vez al lado de su novia, la bailarina italiana Victoria Aletta, de 26 años de edad, quien en unas semanas dará a luz.
Demián Bichir y Victoria Aletta darán la bienvenida a su primer hijo juntos
La noticia de que Demián Bichir va a ser papá otra vez, fue descubierta durante la premier de la película Without Blood, en el Festival Internacional de Cine de Toronto.
Demián Bichir desfiló por la alfombra roja acompañado de Victoria Aletta, quien lució un avanzado embarazo.
Previamente, Victoria Aletta se refirió a su próximo debut como mamá compartiendo algunas imágenes de su baby bump y revelando que se encuentra en el octavo mes de gestación.
“Estamos encantados de anunciar la llegada de nuestro primer hijo. Te amo”, escribió la bailarina italiana en una foto donde aparece junto a Demián Bichir.
En otra historia, Victoria Aletta posó en solitario presumiendo su pancita y destacando que ha vivido “ocho meses de puro amor”.
La bailarina también se dio el tiempo de felicitar a Demián Bichir por su participación en Without Blood, diciéndose muy orgullosa de su pareja.
“Felicidades, mi amor, por tu extraordinaria actuación en una película verdaderamente magnifica, dirigida por la brillante Angelina Jolie, junto a la inmensamente talentosa Salma Hayek. No hay palabras que puedan describir la magnitud de tu éxito. Estoy muy orgullosa de ti, mi amor”.
Victoria Aletta, bailarina y novia de Demián Bichir
Demián Bichir recibe críticas por su próxima paternidad
La próxima paternidad de Demián Bichir lo llevó a recibir numerosas felicitaciones. Sin embargo, también hubo quienes reaccionaron de manera negativa.
Y es que, los inconformes señalaron que debido a su edad, Demián Bichir podría verse impedido de ejercer su papel de papá de forma correcta.
Como suele suceder, Demián Bichir hizo caso omiso a las críticas e incluso ha preferido reservarse sus comentarios sobre su nueva paternidad.