Mariana Ochoa, la amiga de Kalimba, quien lo defendió desde el primer instante, aseguró que Melissa Galindo está “tirando” la lucha de las mujeres.
Hace una semana, Melissa Galindo de 34 años de edad, acusó a Kalimba de acoso sexual mediante un video en sus redes sociales.
Ahora, de forma molesta, Mariana Ochoa de 44 años de edad, volvió a defender a su amigo Kalimba y aseguró que conoce “muchos detalles de la relación”.
Mariana Ochoa cree que la denuncia de Melissa Galindo a Kalimba “tira” la lucha de las mujeres
Luego de que Melissa Galindo compartiera -en video- su testimonio de cómo Kalimba -de 40 años de edad- la acosó en más de una ocasión, su amiga de OV7 salió a defenderlo.
Mariana Ochoa no solo lo defendió en un concierto de OV7 en Las Vegas, esta vez tomó los micrófonos de Sale el Sol y se pronunció al respecto con un evidente enojo.
Tal como pasó, la cantante señaló que un abogado de Kalimba saldría a mostrar las pruebas para negar lo acontecido por Melissa Galindo, así como para anunciar una demanda.
Y más allá de si ella creería que Kalimba era o no inocente, señaló que lo que le “duele” es que la denuncia desestime la lucha de las mujeres.
“Lo que me parte el corazón es que habemos muchas mujeres haciendo una lucha por nuestro respeto y nuestros derechos. Y que haya personas que lo tiren”.
Mariana Ochoa, cantante.
En Sale el Sol le recordaron que estaba bien que defendiera a su amigo, más no que llamara a que las denuncias debían ser en privado, como dijo en Las Vegas.
Mariana Ochoa asegura conocer “muchos detalles” de la relación de Melissa Galindo y Kalimba
Mariana Ochoa no solo se pronunció en contra de que una denuncia desestime “la lucha de las mujeres”, sino que aseguró tiene detalles de la relación de Kalimba con Melissa Galindo.
En el encuentro que la cantante tuvo con reporteros de Sale el Sol, señaló que además de los videos -que el abogado de Kalimba ya mostró- ella también conoce otras cosas.
Como “amiga cercana” por muchos años a Kalimba, la integrante de OV7, apuntó “conozco muchos detalles de la relación”, señalando a lo que Melissa Galindo tuvo con su amigo.
Recordemos que antes de la denuncia de Melissa Galindo, ella misma negó -en Pinky Promise- que tuviera una relación sentimental con Kalimba.