Avatar: El Camino del Agua tuvo su premiere el pasado 12 de diciembre, nada fuera de lo normal, de no ser por la sorpresiva aparición de Henry Cavill.
Si bien es un actor de talla internacional, la conmoción se debe a que Avatar es una producción de Disney, y a l actor de 39 años de edad se le relaciona con DC y Warner Bros. Discovery.
Esto ha despertado dudas acerca de los futuros proyectos de Henry Cavill, algunos sugieren que podría tener un papel en Avatar: El Camino del Agua, siendo su paso definitivo a Disney.
A mencionar que el actor no dio entrevistas en su paso por la alfombra roja de la película, por lo que la duda queda en el aire.
¿De DC a Disney? Henry Cavill aparece en premiere de Avatar 2
La idea de tener a Henry Cavill en Disney es algo de lo que se viene hablando desde hace años, de hecho en este mismo 2022 hubo rumores de su aparición en el panel de Marvel de la San Diego Comic-Con.
A Henry Cavill se le ha emparejado con personajes como el Capitán Britania, Hyperion (la versión de Superman de Marvel) e incluso con el Doctor Doom, aunque nunca se ha llegado a nada.
De hecho el mismo Henry Cavill se ha negado a hablar acerca de su posible llegada a Disney, manteniendo la narrativa de seguir dentro de DC.
Avatar 2: El Camino del Agua sería la primera vez que Henry Cavill muestra abiertamente su apoyo a un producto de la que sería su competencia.
El futuro de Henry Cavill en DC es incierto, pero y ¿en Disney?
No es de extrañar que Henry Cavill estuviera buscando unirse a Disney, si ese es el caso de su aparición en la premiere de Avatar 2.
Desde 2017, tras la salida de Liga de la Justicia, Henry Cavill ha sido maltratado por los ejecutivos de Warner Bros. Discovery en relación a su futuro con DC y Superman.
Es bien sabido que Walter Hamada y Toby Emmerich no lo quería de regreso en su nueva visión del DCEU, de hecho se preparaban para reemplazarlo con la Supergirl de Sasha Calle.
Sin embargo, tras la llegada de David Zaslav y con el estreno de Black Adam, parecía que Henry Cavill estaba de regreso con DC, incluso lo anunció en sus redes sociales y renunció a The Witcher.
Pero nuevos reportes sugieren que su Superman no entraría en los planes de James Gunn, aunque aún se discute qué hacer con él. Es probable que esta situación lo haya colmado y ahora busque nuevos horizontes.
Con información de Twitter.