Desde el 2016, Joaquín Muñoz ha negado la muerte de Juan Gabriel; incluso, propuso una apuesta a una conductora para demostrarle lo contrario.
En el programa ‘De Primera Mano’, Joaquín Muñoz apostó 500 mil pesos para que alguien le demostrara, con documentos, que Juan Gabriel está muerto.
El día de hoy -27 de agosto-, Gustavo Adolfo Infante desmintió a Joaquín Muñoz al mostrarle el acta original de defunción de Juan Gabriel.
Muestran el acta original de defunción de Juan Gabriel
Hace un par de días, Joaquín Muñoz mantuvo una acalorada discusión con los conductores del programa ‘De Primera Mano’.
Especialmente contra Addis Tuñon, a quien le apostó 500 mil pesos si le demostraba que Juan Gabriel murió en 2016.
“El ofreció 500 mil pesos en apuesta para que yo demostrara mediante una carta de defunción apostillada, es decir, reconocida Estados Unidos o México, que está registrada la defunción de Alberto Aguilera Valadez, Juan Gabriel”.
Addis Tuñon
Sin embargo, la conductora acusa que aunque Joaquín Muñoz ya recibió las pruebas, le ha dado largas para pagar la apuesta.
El día de hoy, durante una transmisión en vivo en su canal de YouTube, Gustavo Adolfo Infante mostró el acta original de defunción de Juan Gabriel.
Desmintiendo así las versiones expuestas por Joaquín Muñoz en varios medios de comunicación.
El periodista de espectáculos compartió el momento en el que recibió el paquete que contenía el documento.
“En este momento abro el sobre de DHL, dirigido a Addis Tuñon. (…) selladito viene, de los Ángeles, California. Aquí dice ‘Alberto Aguilera Valadez, Juan Gabriel’. Es el acta de defunción original.”
Gustavo Adolfo Infante
Finalmente, Gustavo Adolfo Infante pidió a Joaquín Muñoz cumplir al pie de la letra la apuesta de 500 mil pesos.
Toda vez que el dinero sería donado en favor de los niños con cáncer, según afirmó.
Joaquín Muñoz se deslinda de apuesta
Joaquín Muñoz prefirió mirar a otro lado mientras buscaba razones válidas para deslindarse de la apuesta, y tal parece que lo consiguió.
El exrepresentante de Juan Gabriel se encerró un rato en su oficina para redactar un documento que mandó al programa de Gustavo Adolfo Infante, con el que invalida la apuesta que “se pasó de tiempo”.
Según Joaquín Muñoz, transcurrieron cinco meses desde la apuesta, exceso de tiempo para que se exhibiera el acta original de defunción a los medios de comunicación.
Asimismo, alegó que la apuesta de 500 mil pesos no se hizo ante un notario público para que tenga validez.