El actor Ezra Miller -mejor conocido por interpretar a Barry Allen “The Flash” en el DCEU y a Creedence en “Animales Fantásticos”- ha sido detenido en Hawái por acoso y alterar el orden público.
De acuerdo al Departamento de Policía de Hawái, Ezra Miller fue arrestado en un bar karaoke de la ciudad alrededor de las 11:30 p.m hora local.
Tras la detención de Ezra Miller, quien está a punto de estrenar ‘The Flash’, la nueva película en solitario del superhéroe bajo la dirección de Andy Muschietti, su nombre se ha hecho tendencia en redes sociales.
¿Por qué arrestaron a Ezra Miller en Hawái?
Según dicta el comunicado de la Policía de Hawái, el actor Ezra Miller se encontraba en un bar karaoke de la ciudad cuando, de pronto comenzó a “agitarse” y gritar obscenidades a las personas del establecimiento.
Aunque se reporta que Ezra Miller intentó ser calmado por el dueño del establecimiento muchas veces, el actor de ‘The Flash’ no escuchó y continuó acosando al público y alterando el orden.
Las declaraciones de los testigos dentro del bar hacia la policía, aseguran que Ezra Miller comenzó a comportarse de esta manera cuando otros intentaban tomar el micrófono en el karaoke.
Asimismo, Ezra Miller comenzó a gritar obscenidades y le quitó el micrófono a una mujer de 23 años; luego se abalanzó contra un hombre que jugaba a los dardos, por lo que se le acusó de acoso.
Ezra Miller fue liberado tras pagar una fianza de casi 10 mil pesos
Luego de que se reportara que Ezra Miller había sido detenido en un bar de Hawái por acoso y alteración del orden público, el actor fue fichado por ambos cargos.
Para su liberación, Ezra Miller tuvo que pagar una fianza de 500 dólares, alrededor de 9 mil 996 pesos.
Cabe recordar que este no es el primer escándalo en el que se ve envuelto Ezra Miller de 29 años, pues hace algunos años se difundió un video en donde estaba ahorcando a una de sus fans en Islandia.
Pese a que se rumoró que podrían suspender a Ezra Miller de las producciones de ‘The Flash’ o de ‘Animales Fantásticos’, finalmente no se tomó ninguna represalia en su contra.
A principios de año, también se difundió otro video en donde Ezra Miller amenazaba de muerte a los miembros del Ku Klux Klan, aunque no se mencionó más sobre el tema.
De momento ni Ezra Miller o Warner se han pronunciado al respecto de la detención del actor y se desconoce si habrá sanciones en su contra.