La conductora Mariana Echeverría logró acudir a Marruecos luego de perder documentos que necesitaba para su viaje. Sin embargo, ella y su marido fueron detenidos en este país, y ella contó la razón.
Marian Echeverría narró a sus seguidores su deseo de visitar Marruecos, pero en varias ocasiones lo había pospuesto.
La última vez que iba intentar viajar con su esposo Óscar Jiménez, la conductora perdió su pasaporte, por lo que no pudo realizar su visita al país africano.
Después de varias situaciones, Mariana Echeverría logró realizar su viaje, pero hubo una situación que preocupó a sus seguidores.
Mariana Echeverría es detenida en Marruecos
Mariana Echeverría, integrante del programa ‘Me caigo de risa’, ha estado muy activa en sus redes sociales durante su viaje a Marruecos, incluso mostró algunos de los lugares a los que acudió.
Pero no todo había salido de acuerdo a los planes de la conductora, pues contó en su Instagram, que había sido detenida junto a su esposo por autoridades de este país.
Mariana Echeverría contó que se encontraba en un auto con su marido cuando fueron detenidos por exceder la velocidad permitida.
Explico que su pareja y ella incurrieron en una falta administrativa, y en broma aseguró que le había dado una ‘mordida’ a los policías que la habían detenido.
Después aclaró que no había sido cierto lo del soborno, pero la detención sí ocurrió por viajar a 80 kilómetros por hora en la carretera.
“Nos paró la policía por ir a 80 kilómetros por hora en la carretera. En el video digo ‘su mordida’, pero en realidad pagamos una multa. Un musulmán jamás daría una ‘mordida’, siempre tratan de hacer la cosas correctamente. Así que pagamos la multa”
Mariana Echeverría
Marian Echeverría narró que después del percance con la policía, por fin había llegado a su destino en Marrakech, donde estaría dos días disfrutando del lugar.
Para poder seguir con su camino, la conductora pagó 300 dirhams, que son más de 600 pesos mexicanos.
Dejando de lado su percance, Mariana Echeverría siguió disfrutando de su viaje y visitó los jardines de Majorelle.
Durante todo su recorrido, Mariana Echeverría ha compartido la experiencia de viajar al país ubicado al norte de Africa.
Incluso platicó una anécdota donde confundió el llamado a las mezquitas con una alarma sísmica, por lo que casi sale corriendo.
Mariana Echeverría está casada con Óscar Jiménez, quien es portero del América, y tienen un hijo juntos. La conductora ha compartido con sus 2 millones de seguidores la experiencia que ha estado viviendo en Marruecos, luego de padecer varios percances.