La deuda de Daniel Bisogno -de 51 años de edad- en el hospital donde le salvaron la vida, todavía no está cubierta.
Así lo reconoció el conductor de Ventaneando, quien dijo que su regreso al teatro y a su vida normal le están dando vida, pero también las deudas que le dejó su crisis de salud.
¿Cuánto le queda por pagar? En declaraciones recogidas por el reportero Eden Dorantes, Daniel Bisogno reveló la importante suma de dinero y habló sobre el trasplante que necesita.
Daniel Bisogno revela la fuerte deuda que debe pagar al hospital donde le salvaron la vida
Entre broma y palabras serias, Daniel Bisogno dijo que una importante deuda con el hospital Ángeles, donde estuvo internado , también lo motiva a retomar su vida normal.
¿Cuánto le debe Daniel Bisogno al hospital donde le salvaron la vida? El también actor y productor teatral dijo que lleva a cuestas una deuda de 700 mil pesos.
Aún así, dijo que tras la dura experiencia que vivió, hoy en día está enfocado en disfrutar la vida, en su caso continuando con su carrera y también cuidándose.
“Disfrutar cada segundo es lo más importante y siempre con buena actitud y con una sonrisa porque eso ayuda y es medicina pura”, comentó Daniel Bisogno.
Daniel Bisogno revela que el hígado que necesita como trasplante debe ser de una persona fallecida
¿Qué planes tiene Daniel Bisogno para el futuro? El conductor dijo que hay varias obras de teatro que le gustaría montar con su amigo y socio Alejandro Gou.
También, un programa de concursos y ver crecer a su hija.
Sobre el trasplante de hígado que necesita, le preguntaron a Daniel Bisogno si ya ha habido acercamiento con alguien para que le done el órgano.
El ‘Muñe’, como apodan a Daniel Bisogno, dijo que esa posibilidad está descartada porque el donador debe ser una persona fallecida.
Ante ello, dijo que por el momento no es urgente su trasplante, pues está bien dentro de lo que cabe.