A manos de su propio padre es como vivo una infancia violenta Dhasia Wezka, la youtuber que se sinceró para hablar de lo terrible que la pasó.

“Hablemos de Tal”, el nuevo capítulo de Un tal Fredo en YouTube está causando gran polémica, al tener como protagonista a Dhasia Wezka, quien reveló que tuvo una violenta infancia.

Pues en el Dhasia Wezka -de 29 años de edad- revela la dura y violenta vida que sufrió junto con sus hermanas y su madre, a manos de su padre.

Dhasia Wezka, youtuber

Golpes y mucha violencia infantil, así es como creció Dhasia Wezka

La violencia infantil es uno de los abusos que lamentablemente miles de niños sufren y del que Dhasia Wezka es una sobreviviente.

A través de una plática para el podcast ‘Un Tal Fredo’, Dhasia Wezka compartió la terrible situación que vivió a manos de su propio padre.

Dhasia Wezka relató que desde que tiene uso de razón su padre fue un hombre violento de manera extrema.

“Era bastante agresivo. Tomaba diario. Le teníamos mucho miedo. Golpeaba casi a diario a mi mamá y a nosotras”.

Dhasia Wezka

Lo que ocasionó que incluso en el kinder las maestras de Dhasia Wezka le preguntaran porque estaba llena de moretones, sin embargo, su calvario no paró ahí.

Su padre hacía que vivieran una vida de un lugar a otro, no solo por los golpes, sino también, por las deudas y falta de dinero.

Con ello los golpes y maltratos físicos y psicológicos fueron más que duros para Dhasia Wezka.

Desde golpearlas con el cinturón desnudas en la regadera y hasta bañar a su hermana en cloro es como el padre Dhasia Wezka las mantuvo en el terror.

Sin embargo, la gota que derramó el vaso para poder escapar de ese terror ejercido por su padre, fue una brutal golpiza que su padre le propinó a su mamá y casi la mata.

Momento en que la mamá Dhasia Wezka escapó con sus hijas y comenzó una nueva vida, pero la cual para la youtuber siempre quedará marcada por la violencia infantil que vivió a manos de su padre.

Dhasia Wezka tiene 15 años sin saber de su padre

Tras una lamentable niñez llena de violencia por su padre, Dhasia Wezka revela no saber de él desde hace 15 años.

Hasta la fecha de hoy, Dhasia Wezka desconoce que ha sido de su padre pues tiene cero contacto con él.

Asimismo, reveló que por mucho tiempo estuvo enojada con su mamá por esta etapa de violencia intrafamiliar, sin embargo, con 29 años comprende un poco más de lo que su progenitora pasó.

Ya que al igual que Dhasia Wezka y sus hermanas, su mamá también fue víctima de esta violencia.

Dhasia Wezka