Thomas decía ser el sobrino de Superman y, luego de tacharlo de mentiroso y enviarlo a dirección, Henry Cavill fue por él a la escuela.
Un pequeño niño de nombre Thomas comenzó a decir en su escuela que su tío era Superman, uno de los superhéroes más icónicos de DC.
Todo comenzó cuando el pequeño de 7 años llegó vestido de Superman a la escuela, lo cual provocó curiosidad entre sus compañeros y profesores.
“Mi tío es Superman”, aseguró Thomas sin que nadie le creyera
Él aseguró que su tío era Superman por lo que quería ser como él, pero esto solo provocó burlas entre sus compañeros.
Los profesores intentaron explicarle que Superman es un personaje de ficción, desmintiendo la afirmación de que su tío era Superman.
Sin embargo, ante la negativa de Thomas, los maestros lo regañaron y lo enviaron a la dirección por decir mentiras.
Ante esto, decidieron llamar a su mamá para que hablara con su hijo y dejara de inventar cosas pero, ¡su mamá confirmó la historia!
Esto sólo provocó mas enojo entre las autoridades del colegio, por lo que para terminar con las discusiones, ella decidió llamar a su cuñado.
Su cuñado terminó siendo el actor Henry Cavill, quien decidió aparecer de manera rápida en la escuela para salvar la reputación de su sobrino.
Cuando todos en la escuela vieron llegar Henry Cavill por Thomas, dejaron de burlarse del niño de 7 años, quien ahora iba acompañado de Superman, su tío.
Henry Cavill fue quien contó la historia
Esta anécdota respecto al pequeño Thomas fue contada por el propio Henry Cavill durante una entrevista en televisión.
Y aunque fue emitida hace poco más de un año y que Henry Cavill la contó, apenas ahora se convirtió en tendencia en redes sociales.
Esto tras darse a conocer una fotografía de Henry Cavill con su sobrino Thomas -quien vestía una playera con el logo de Superman- cuando fue por él a la escuela.