Y de pronto la nostalgia golpeó a Diego Boneta, quien hace unos momentos se puso a escarbar entre recuerdos haciendo una parada en su reciente viaje a Oaxaca.

¿No te enteraste? El actor Diego Boneta vacacionó junto a su novia Renata Notni por la costa de Oaxaca, donde se hospedó en la casa de un amigo.

La pareja no estaba sola, a ellos se unió Akila Cabrona, la perra de Diego Boneta, quien actualmente se toma un descanso tras su participación en Luis Miguel La Serie.

Pese a que nos enteramos a mediados de junio de este viaje a Oaxaca, es hasta hoy que el guapo actor publica una foto del momento en que practicaba kayak junto a Akila Cabrona.

“Mi amor @akilacabrona, amigos, Oaxaca, ¿qué más?”, escribió junto a un par de fotografías que compartió en su cuanta de Instagram donde lo siguen más de 4 millones de personas.

Diego Boneta en Oaxaca

Diego Boneta llegó con marihuana a Oaxaca

Además de disfrutar del mar, de la compañía de su perra, de la cercanía de su novia Renata Notni y de una reunión de amigos, Diego Boneta fumó uno que otro cigarro de marihuana.

Así es, una fuente reveló en exclusiva a SDPNoticias que Diego Boneta además de disfrutar de un sublime mezcal y su comida favorita: atún sellado en costra de chapulines, se fumó unos churritos de cannabis.

Cabe aclarar que el actor, de 30 años de edad, ya llevaba su marihuana, no la compró en Oaxaca. Por ello estaba tan relajado que no dejaba de cantar.

Esto nos deja claro que Diego Boneta podría estar a favor de la legalización de la marihuana en México.

Y es que aunque en 2017 se aprobó el consumo del cannabis para uso medicinal aún está limitado su consumo para fines recreativos.

El último famoso que levantó la mano para que el consumo de marihuana se permita en este país fue Roberto Palazuelos quien se unió a Vicente Fox para vender productos hechos a base de marihuana.