De acuerdo con nueva información, Diego Forastieri, gemelo de Francisco Forastieri e hijo de Matilde Obregón, estaría fuera de peligro tras fatal accidente.

Los hijos de la periodista Matilde Obregón -de 52 años de edad- tuvieron un terrible accidente en Valle de Bravo, uno murió y el otro se encuentra en el hospital.

Sin embargo, han reportado que el estado de salud de Diego Forastieri evoluciona favorablemente, por lo que ya no es reportado como grave.

Matilde Obregón pasa por un momento complicado en su vida, luego de que se diera a conocer la muerte de uno de sus hijos.

Los hechos ocurrieron el fin de semana en una casa de Valle de Bravo, pero fue apenas cuando se revelaron las identidades de los involucrados.

Francisco Forastieri, uno de los gemelos de Matilde Obregón, murió a los 29 años de edad tras caerle encima una estructura del balcón de la casa.

Ellos son Diego Forastieri y Francisco Forastieri, los hijos gemelos de Matilde Obregón.

Diego Forastieri, hijo de Matilde Obregón, se encuentra fuera de peligro tras accidente

Hasta el momento se sabe que los hijos de Matilde Obregón cayeron al vacío luego de que el balcón de su casa en Valle Bravo colapsara.

Lo que originó que a Diego Forastieri lo reportaran gravemente herido y fuera hospitalizado tras fatal accidente.

Mismo en el que su gemelo, Francisco Forastieri, perdió la vida.

Diego Forastieri

Sin embargo, ahora se ha dado a conocer que Diego Forastieri está mejorando favorablemente y ya no es reportado como grave.

Hasta el momento, no se han dado más detalles de su estado de salud, pero se conoce que además de los hijos de Matilde Obregón, hubo otros dos heridos.

Matilde Obregón no se ha manifestado por la muerte de su hijo, Francisco Forastieri

El 29 de agosto, el mundo del espectáculo se vistió de luto y es que se dio a conocer la muerte de uno de los hijos de la periodista Matilde Obregón.

Hasta el momento, Matilde Obregón no se ha manifestado al respecto y no ha emitido ningún comunicado sobre la pérdida de su hijo gemelo Francisco Forastieri.

Matilde Obregón