A poco de que Cuauhtémoc Blanco revelara que uno de sus grandes sueños es tener su propia serie e incluso diera el nombre del actor que le gustaría lo interpretara, Diego Luna le acaba de matar la ilusión.

Y es que Cuauhtémoc Blanco, de 49 años de edad, manifestó que sería una gran idea que Diego Luna, de 43 años de edad, lo encarnara.

“Diego (Luna) es mi amigo, podría ser, es mi cuate”, dijo Cuauhtémoc Blanco frente a micrófonos del programa Sale el Sol, donde destapó su interés de llevar su vida a la pantalla chica.

Por lo que adelantó que su bioserie abordaría parte de su infancia, ya que le interesa que los jóvenes sepan que trabajó duro para ser lo que es hoy.

“No fue fácil, trabajé, luché, me esforcé, soy de Tepito, eso quiero que se entere la gente”, subrayó Cuauhtémoc Blanco.

Así como aseguró que será motivacional su historia, por lo que no hablará de sus relaciones románticas.

“Yo no hablo de las relaciones, yo hablo de mi vida, no voy hablar”, advirtió, así como informó que tampoco participará en su bioserie como actor.

Pues cuenta con famosos que son sus amigos y podrían ser parte del elenco.

Diego Luna rechaza protagonizar bioserie de Cuauhtémoc Blanco

Mientras Cuauhtémoc Blanco arma en su mente al elenco de la bioserie, Diego Luna se desmarca.

Y es que de acuerdo con el actor mexicano, no puede ser parte del proyecto porque “tiene dos pies izquierdos”.

Así lo señaló Diego Luna a través de Venga La Alegría. Pese a que puede aprender y prepararse en el deporte, Diego Luna señala que no puede encarnar a Cuauhtémoc Blanco.

“Me encantaría que hicieran algo sobre Cuauhtémoc, me tocó verlo jugar, pero para eso hay que jugar bien al futbol, ¿no? No está fácil”, declaró.

Diego Luna prepara serie junto a Lucía Méndez

Diego Luna se dijo emocionado por la realización de la serie internacional que prepara, misma que incluye la participación de Lucía Méndez.

“Estuvo muy bien, ya verán, está preparándose, está en post-producción, en un tiempo podrán ver algo”, dijo respecto a la serie titulada “La máquina”.

Lucía Méndez