Diego Schoening compartió cómo su familia vivió la balacera en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Minutos de terror se vivieron la tarde del martes 12 de septiembre de 2023 en el AICM, al registrarse una balacera entre delincuentes y policías con saldo de un herido y un detenido.
Diego Schoening reveló en Instagram que su esposa Mónica Vélez, y su hija, Nicole, se encontraban en el AICM durante los hechos.
Por lo que exigió un alto a la inseguridad en el país.
Diego Schoening comparte video captado por su esposa durante balacera en el AICM
Diego Schoening -de 54 años de edad- compartió en la red social un video captado por su esposa durante la balacera.
En la grabación se puede ver a Mónica Vélez con cara de preocupación, mientras abraza a su hija Nicole, quien llora y tiembla, aterrada por lo sucedido.
“Balazos en el aeropuerto”, dice la esposa de Diego Schoening, mientras graba la reacción de la gente que estaba a su alrededor.
Así, se puede ver a muchas otras personas abrazándose mientras están sentados en el suelo o pegados a las paredes para evitar el impacto de algún proyectil.
Ante lo sucedido, Diego Schoening agradeció que todo quedara en un susto, pero también se mostró indignado por los índices de inseguridad en el país.
Indignado por balacera en el AICM que presenció su familia, Diego Schoening exige: “Ya basta de abrazos”
“Ya basta de abrazos”, subrayó Diego Schoening, para exigir un cambio en la estrategia contra la inseguridad y la violencia que se aplica en el país.
“Les toco a Bubus y a Nicole balacera en el AICM. Gracias a Dios solo fue el susto pero que indignante que la inseguridad este y siga desatada, ya basta de abrazos”.
Diego Schoening
Varios famosos reaccionaron a la publicación de Diego Schoening, entre ellos Maribel Guardia, Benny Ibarra y el Payaso Platanito.
Sin embargo, fue el comentario de Verónica Jaspeado el que provocó una reacción mucho más encolerizada de Diego Schoening.
“Qué puta impotencia!”, fue parte del comentario de Verónica Jaspeado, a lo que Diego Schoening respondió en el mismo tono.
Revelando más detalles de lo que sucedió luego de recibir el video grabado por su esposa.
“Angustia de su puta madre”, destacó Diego Schoening al saber que su esposa y su hija estuvieron expuestas a una balacera que por fortuna no dejó víctimas mortales.
“Estoy furioso, impotente en el tráfico sin poder regresar en videollamada todo el tiempo. Una angustia de su puta madre, pero gracias a Dios ya en vuelo de regreso a casa”
Diego Schoening