El director del Vive Latino, Jordi Puig habló sobre la cancelación del Tío Rober y ‘La hora feliz’.
Recordemos que el Tío Rober fue señalado de abuso sexual por los internautas, luego de que se viralizara un extracto de su programa junto al ‘Cojo feliz’.
En el fragmento, que fue difundido en formato de audio, se escuchaba al Tío Rober relatar cómo tuvo relaciones sexuales con su ex pareja Gabriela Sandoval, mientras ella dormía.
Aunque la joven la explicó que eso no ocurrió y fue exagerado por el mismo Tío Rober con el fin de hacer comedia, él ya había cancelado su participación en el Vive Latino.
Algunos internautas aseguraron que fueron los organizadores del Vive Latino, quienes le prohibieron presentarse en el festival de música.
Sin embargo, el mismo director señaló que “fue una decisión de él”.
“Lo que entiendo es que fue una decisión de él y los que curan el Casa Comedy de que no va a estar”, explicó.
El director del Vive Latino aseguró que “ni con él, ni con nadie, el festival toma una decisión así”.
“Se debe de ver el momento, la circunstancia, lo que pasa y a veces es mejor pasar, digamos un ratito, para que las cosas se asienten”, dijo.
“Nunca ha habido una decisión del festival de bajar a alguien”, reiteró en entrevista con algunos medios de comunicación.
Ex novia del Tío Rober asegura que no hubo abuso sexual, tras cancelar participación en Vive Latino
La ex novia del Tío Rober, Gabriela Sandoval aseguró que no hubo abuso sexual y su relación siempre fue respetuosa, después de haberse visto obligado a cancelar su participación en el Vive Latino.
La presunta víctima utilizó su cuenta de Twitter para hacer saber a los seguidores del Tío Rober, que no sufrió ningún tipo de abuso por parte del comediante.
En la serie de tuits que compartió, dejó claro que su relación con Roberto Andrade, alias el Tío Rober, fue completamente consensuada.
“Como algunos saben, pero otros no, sostuve una relación sentimental con el señor Roberto Andrade por un periodo de 8 años”.
Gabriela Sandoval
La joven expuso que su noviazgo se construyó “con respeto, amor, comunicación y siempre con libertad por parte de ambos”.
La supuesta víctima del Tío Rober, declaró que el audio que está circulando, fue sacado de contexto y pretende inculpar de abuso sexual a su ex pareja.