Una vez más acusan de agresión al novio de Livia Brito, pues el diseñador Enrique Hernández lo acusa de secuestro y agresiones, luego de que lo acusara de robo.
Mariano Martínez es novio de la actriz cubana Livia Brito, quienes ya habían sido denunciados por un paparazzi por robo y agresión.
Enrique Hernández es un asesor de imagen de origen Venezolano, que ha vivido dos años en México y fue contactado por Mariano Martínez, para que trabajara con Livia Brito.
Durante una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, Enrique Hernández narró cómo ocurrieron los hechos y por qué acusa a Mariano Martínez de agresión y secuestro.
Todo comenzó el pasado 14 de junio, cuando el novio de Livia Brito lo contactó para que trabajara con la actriz.
El diseñador accedió a reunirse con Mariano Martínez y acudió a la casa de Livia Brito, estuvo cerca de 40 minutos, pero nunca vio a la actriz.
Al día siguiente, el novio de Livia Brito lo contactó para decirle que se le habían perdido unos documentos y que probablemente él se los habías llevado.
Enrique Hernández menciona que nunca vio algo que no fuera de él, pero él accedió a buscar entre sus cosas y una vez más no encontró nada.
Novio de Livia Brito amenazó de muerte al diseñador
Mariano Martínez le dijo al diseñador que tenía videos donde se veía que él se había llevado una bolsa, por lo que el diseñador le pidió ver los videos, pues reafirmó que no se había llevado nada.
“Nunca me había pasado algo así, no es la primera vez que voy a la casa de una personalidad de la industria y jamás había tenido una situación así”
Enrique Hernández
El novio de Livia Brito le pidió la dirección de su casa para verlo y el diseñador accedió, pues no tenía nada que temer, ya que no tenía los objetos de Mariano Martínez.
Mariano Martínez secuestró con engaños al asesor de imagen
El diseñador Enrique Hernández menciona que pidió ver los videos donde supuestamente él se había llevado la bolsa del novio de Livia Brito.
Este accedió y dijo que lo recogería en su casa e irían a una de sus oficinas para que le mostrara los videos.
Lo llevó a la supuesta oficina ubicada en División del Norte, ahí estaba otro hombre y fue cuando lo metieron a la fuerza a un departamento, lo amarraron y le exigieron que regresara la bolsa que supuestamente se había llevado.
“Aparece el bolso o te desaparecemos a ti, te desaparecemos y ya” amenazó el amigo del novio Livia Brito al diseñador.
El acompañante de Mariano Martínez, fue identificado como Cipriano Silva y amenazó al diseñador con un cuchillo.
“Me lo coloca en la cara y me empieza a amedrentar, me empieza a apretar las manos, empieza a torturarme”
Enrique Hernández
Enrique Hernández preguntó si lo iban a matar y le contestaron que no en ese lugar. Estuvo secuestrado durante seis horas y el novio de Livia Brito cambió su actitud.
Le dijo que él solo quería recuperar unos documentos, pero el diseñador especula que tenían planeado hacerle otra cosa.
Fue durante un descuido que pudo correr y le pidió ayuda a una patrulla, posteriormente denunció lo ocurrido ante la Fiscalía y el novio de Livia Brito no se ha pronunciado por las acusaciones.