Se dice que Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían pasando por una fuerte crisis matrimonial, pero unas nuevas fotos de la pareja mostrarían que no habrá divorcio.
Ni Jennifer Lopez -de 54 años de edad- ni Ben Affleck -de 51 años de edad- han declarado nada sobre los rumores de ruptura que giran alrededor de su regreso.
Sin embargo, todo parece apuntar a que ni Jennifer Lopez ni Ben Affleck necesitaban pronunciar una sola palabra, pues lo hechos hablarían por sí mismos y con todo y fotos.
¿Y el divorcio? Jennifer Lopez aparece junto a Ben Affleck por un festejo familiar
Jennifer Lopez y Ben Affleck se vieron rodeados de rumores de una ruptura desde hace varias semanas, pues incluso él no acompañó a su esposa a la premier de Atlas.
Pese a ello y a que ninguno de los dos pronunció una sola palabra al respecto, unas fotografías están hablando por sí solas, pues todo parece apuntar que no habrá divorcio.
Con imágenes mostradas en modo paparazzi por Hola!, se mostró que el fin de semana, Jennifer Lopez y Ben Affleck anduvieron juntitos.
Según la información dada, un motivo familiar fue el que llevó a Jennifer Lopez y Ben Affleck a reaparecer en público y por consecuencia romper los rumores de su ruptura.
¿Y cuál fue el motivo?
Violet, la hija de Ben Affleck se graduaba el día en que la pareja fue captada, de modo que acudirían como el matrimonio que son al festejo de su primogénita.
En las fotografías se le ve a Ben Affleck cargar una canasta con ambas manos, mientras que Jennifer Lopez camina fresca con su vestido floreado a su lado.
Según el paparazzi de la revista, se podía notar un poco de tensión entre Ben Affleck y Jennifer Lopez, pues en ningún momento tuvieron algún acercamiento y menos sonrieron.
¿Ben Affleck está harto de los reflectores? Por esto se divorciaría de Jennifer Lopez
Aunque Ben Affleck y Jennifer Lopez reaparecieron rompiendo toda teoría de que fueron rumbo al divorcio, sus cercanos tienen otra versión.
Según lo dicho por fuentes cercanas a la pareja, Ben Affleck es mal encarado cuando es captado por la cámara, debido a que está harto de tanto reflector.
Debido a la popularidad y seguidores de cada uno, se dice que Ben Affleck es más bien del tipo de famosos introvertidos que no acapara paparazzis por la calle.
En cambio, Jennifer Lopez es perseguida por las cámaras en cada movimiento que da, siendo que esta situación habría hartado a Ben Affleck.
A esto se le suma que aunque Jennifer Lopez y Ben Affleck hayan aparecido juntos, no se mostraron tan cariñosos como algunos desearían verlos.