El divorcio de Jennifer Lopez -de 55 años de edad- y Ben Affleck -de 51 años de edad- está a punto de ser confirmado.
Así lo afirma un medio experto en Hollywood, que incluso reveló la cercana fecha en la que Jennifer Lopez y Ben Affleck anunciarían su separación definitiva.
De ser cierto el rumor, expertos afirman que el de Jennifer Lopez y Ben Affleck será uno de los procesos de divorcio más caros de los que se tenga memoria.
Jennifer Lopez y Ben Affleck parecían vivir un cuento de hadas, pero ahora el divorcio sería inminente
Jennifer Lopez y Ben Affleck han protagonizado una de las historias reales de amor más mediáticas de Hollywood.
Y es que, tras la ruptura de su compromiso en 2004, Jennifer Lopez y Ben Affleck sorprendieron al mundo 18 años después, reconciliándose y contrayendo matrimonio.
La pareja estaba tan contenta por el reencuentro que echaron la casa por la ventana, celebrando una boda de tres días.
La celebración estuvo tan llena de lujos que fue valuada en 8 millones de dólares, es decir, unos casi 151 millones de pesos mexicanos.
Pero, la felicidad parece haberles durado poco; diversos medios afirman que por diferencias irreconciliables, el divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck es inminente.
Esta sería la fecha en que Jennifer Lopez y Ben Affleck anunciarían su divorcio
Quien se ha atrevido a citar la fecha en la que Jennifer Lopez y Ben Affleck anunciarían su divorcio, es Page Six, que cita a una fuente cercana al medio y la pareja.
El informante comentó a la publicación que Jennifer Lopez y Ben Affleck se dirigen a un “cierre de varios millones de dólares” por haberse aferrado a un amor del pasado.
“En realidad, se dejaron llevar por el momento. Jennifer ha querido esa boda -los trajes, los amigos, los adornos, los manjares- por décadas”, dijo la fuente.
Tras la boda de ensueño, según Page Six, Jennifer Lopez y Ben Affleck habrían confirmado que no están hechos el uno para el otro y que su boda nunca debió suceder.
Por ello, ya estarían preparando el anuncio de su divorcio, mismo que harían público al final del verano pues, “se han dado cuenta de lo que tenían que saber y es el final definitivo”.