El príncipe Harry y Meghan Markle estarían al borde del divorcio, sin embargo esto implicaría que el nacido de la realeza pague un alto precio.
Según rumores, el amor entre el príncipe Harry -de 38 años de edad- y Meghan Markle -de 41 años de edad- se ha desvanecido poco a poco.
Pues todo indica que hay problemas en el paraíso del príncipe Harry con Meghan Markle, pese a que ambos decidieron huir del Reino Unido y todo lo que implicaba la monarquía.
El príncipe Harry ya habría consultado abogados para divorciarse de Meghan Markle, pues está ansioso por volver con la familia real
Han sido varios los rumores que aseguran que pronto el príncipe Harry y Meghan Markle anunciarán su inminente divorcio.
Pues tras 7 años juntos, 5 de ellos como casados, el amor no será para siempre como lo pensaban, por lo que el príncipe Harry y Meghan Markle han estado pasando por una crisis matrimonial que no termina por reconciliarlos.
A lo que se dice que el propio príncipe Harry ya habría consultado un par de abogados para divorciarse de Meghan Markle.
Asimismo, otro de los factores por los que el príncipe Harry buscaría el divorcio de Meghan Markle sería sus ansias por volver a con la familia real, además de haberse dado cuanta de cómo es ella en realidad.
Debido a que el príncipe Harry extraña su vida como príncipe y el trabajo que realizaba, esto ante la falta de uno estable tras irse del Reino Unido con Meghan Markle.
¿El príncipe Harry y Meghan Markle se divorcian? Son varios los indicios que apuntan a su separación
Según rumores, el príncipe Harry y Meghan Markle se divorcian pues ya han sido varios los indicios que aseguran que su separación está a punto de suceder.
El primero de los momentos, entre el príncipe Harry y Meghan Markle, fue cuando asistieron a un partido de la NBA en Los Ángeles, California en Estados Unidos.
A lo que Meghan Markle rechazó un beso del príncipe Harry mientras la pareja estaba enfocada en la “kiss cam”.
Otro más fue el pasado 19 de mayo en el aniversario de la pareja, sin embargo el príncipe Harry y Meghan Markle no tuvieron ningún festejo.
Asimismo, el indico más evidente sería la asistencia del príncipe Harry a la coronación de su padre sin Meghan Markle, por lo que para guardar las apariencias esta habría regresado rápidamente a Estados Unidos.
Además de que se dice que incluso el príncipe Harry no ha dormido en su casa en un par de ocasiones, pues se ha quedado alojado en un hotel cercano a su residencia.
Esto pagaría el príncipe Harry a Meghan Markle por divorciarse
De divorciarse el príncipe Harry, este tendría que pagarle una fuerte suma a la madre de sus hijos Meghan Markle.
Pues resulta ser que el príncipe Harry a Meghan Markle no firmaron ningún trato prematrimonial.
Y por lo que Meghan Markle podría tener acceso a la mitad de la fortuna que tiene el príncipe Harry de aproximadamente 35 millones de euros - más de 655 millones de pesos al tipo de cambio actual-.
Sin embargo todo dependerá del lugar donde se presente la demanda de divorcio y las condiciones con las que se dé el divorcio del príncipe Harry a Meghan Markle.