El presentador televisivo de 81 años de edad, Don Francisco, se volvió conductor de Uber y fue cachado en medio de un viaje.
El video fue compartido por el creador de contenido Alberto Sardiñas quien lo reconoció a Don Francisco y lo entrevistó mientras manejaba.
De acuerdo con Don Francisco su trabajo como conductor de Uber inició ese mismo día y creía ser meritorio de una multa.
Don Francisco disfruta de su trabajo por un día como Uber
A través de su cuenta oficial en Instagram el locutor de radio y creador de contenido de 44 años de edad, Alberto Sardiñas, compartió un video de su viaje en Uber.
Y es que Alberto Sardiñas señalo el conductor se le hizo conocido puesto que este era el presentador televisivo Don Francisco.
En su video, en el cual bromeo con el famoso, le preguntó sobre su nuevo trabajo en la empresa de transporte e inesperadamente Don Francisco le siguió la broma.
Pues el conductor señaló que pese a estale yendo bien, ese era su primer y último día de trabajo, que hizo tres viajes y se creía acreedor de una multa.
“Estoy haciendo Uber desde hoy, hoy empecé, este es mi tercer viaje”
Don Francisco
Pues señaló que su viaje junto a Alberto Sardiñas lo realizó en menos de la mitad de tiempo estipulado por la aplicación.
“Ya estamos llegando me demore 17 minutos en llegar, normalmente este viaje dura 45 minutos, claro que me vine a 90 millas, no importa, yo pagó el ticket”
Don Francisco
De acuerdo con Alberto Sardiñas el video junto a Don Francisco lo grabo en Miami, Florida y aunque mencionó era broma, se cuestionó sobre la popularidad que tendría el conductor como Uber.
“¿Se imaginan que de verdad Don Francisco hiciera Uber? Sería el Uber más entretenido de Miami!!!!”
Alberto Sardiña
Alberto Sardiña aclara rumores sobre el empleo de Uber de Don Francisco
En redes sociales, pese a Alberto Sardiña señaló que el video había sudo una broma, hubo muchos usuarios quienes creyeron que don Francisco realmente era conductor de Uber.
Incluso rumoraron su nuevo empleo de Don Francisco se debía a la crisis económica; por lo que el creador de contenido tuvo que volver a explicar el video no era real.